Alguien a probado el bajo LTD B-254 o el B-404?

heradius
#1 por heradius el 30/10/2005
Pues eso creo q la decision va andar entre unos de estos dos bajos, a versi alguien me da una opinion subjetiva de que les parecio.

Las diferencias tecnicas ya las se, uno tiene pasivas y el otro activas la EMG, asi q alguna opninion subjetiva. saludos[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/10/2005
si no recuerdo mal, creo que texvo tiene el 254, igual te puede decir algo ...
Subir
heradius
#3 por heradius el 30/10/2005
gracias solker lepreguntare a el ;)
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 01/11/2005
Hey, Heradius. Has dado en el clavo,tio...

Lo digo porque estoy mirando bajos (no sé si habrás visto mis hilos respecto al tema...) y, aunque quiero mirar Warwicks me parecen caros, por lo que al final creo que la batalla está entre el LTD B-405 y el Yamaha TRB1005.

El LTD:

Imagen no disponible


El Yamaha:

Imagen no disponible


Busco un bajo de 5 cuerdas, y además creo que los 2 tienen pastillas activas, aunque el LTD lleva unas EMG pepinacas (unos 120 lerus cada una) y las de Yamaha son Alnico de esas...Yo he probado el Yamaha y aparte que suena increible, es muy cómodo (cosa que no sé si es el LTD) y tiene una cantidad brutal de posibles configuraciones sonoras, con sus 5 potenciómetros.

Me gustaría saber si alguien ha probado el LTD B405 o 404, que supongo sonarán muy parecidos, porque aunque me tira muchísimo el LTD me da un poco de palo pillarlo sin probarlo (aunque hice eso con la LTD K500 y la jugada me salió redonda...)

Por cierto, cuando llamé a una tienda de Sevilla y pregunté por el LTD me dijeron "Si eso es un bajo koreano!! Es muy caro para lo que es.." y me chocó, porque sale por unos 850 lerus y nada más que las pastillas ya valen 250, aparte que tenía entendido que la relación calidad/precio de LTD estaba muy bien...Qué opinaís de esto??

Y sorry si he desviado un poco tu hilo,Heradius.

Un saludo.
Subir
dvd
#5 por dvd el 24/04/2006
Hola
Yo a dia de hoy todavia no os puedo decir como suena el Ltd B-405 espero en unos dias poder daros mi opinion, estoy esperando a que me lo traigan y asta entonces no os puedo decir nada, yo toco en un grupo de metal y buscaba un bajo que me fuera para todo y a mi me recomendaron que me pillara un bajo con esas pastillas, tambien buscaba uno que fuera de una sola pieza asieske vi este y dije este se viene para casa y estoy esperando a que me lo traigan que supongo que sera esta tarde weno un saludo

http://www.wake-up.es
Subir
quark
#6 por quark el 24/04/2006
Pues me interesa tu opinión porque creo que va siendo hora de cambiar el bajo y este es uno de los candidatos.

Ya nos contarás.
Un saludo.
Subir
dvd
#7 por dvd el 26/04/2006
weno gente yo tengo el gusto y el placer de comunicar que tengo el LTD B-405 y cuando lo e escuxao puuuufffff se me an kaido los kalzones al suelo, es un bajo que te da juego para todo, desde funky, reggae, pasando por rock y llegando al metal, yo no pensaba que iva a sonar asi es mas estaba dudando si habia realizado una buena o mala compra, pero ya viendo como suena a sido una compra cojonuda aver si le ago un poko mas de rodaje en estos dias que vienen y os puedo decir mas cosas. y otra cosa curiosa es el color yo e buscado por internet fotos del b-405 en negro y no e encontrado ninguna, asieske ya subire unas kuantas fotos del bajo para que lo veais, ami la verdad es que el color me encanta


http://www.wake-up.es

Ltd B-405
Ibanez SRX 305
Ampeg V-4BH con bafles
Ampeg SVT-410HE
Ampeg SVT-15E
Subir
quark
#8 por quark el 26/04/2006
Pues gracias dvd por comentar tus primeras impresiones. Por cierto, si no es mucho pedir, ¿podrías decirnos donde lo has comprado y cuanto te ha costado?. No sea que se me esté escapando un buen precio.

Saludos.
Subir
vdrjorge
#9 por vdrjorge el 26/04/2006
Pues yo tengo un LTD b255 y es una nave, el sonido es mu potente y en cuanto a su mastil y cuerdas es muy suave, las pastillas son exelentes y sobre todo la activa, todo depende de la planta en la que lo conocte o si no se puede desperdiciar el sonido de este monstruo!!
Subir
dvd
#10 por dvd el 27/04/2006
Ola
yo compralo lo e komprado en una tienda de cuenca que es donde yo vivo la tienda se llama musical ismael y me ha costado con el estuche 1235€ ademas que en la tienda me regalaron una bandolera para levarlo encima un cable jack-jack de los buenos y un afinador ademas el bajo es super ligero y suena de cojones aunque sea un poco caro merece la pena gastarte las pelas
Subir
texvo
#11 por texvo el 27/04/2006
hola:


yo tengo el barato, el b-154.... por poco mas de 300€ es una pequeña maravilla, EQ activa, muy versatil en su sonido, es de madera ;) .... un acabado impecable.

para un principiante como yo, una compra magnifica...


es exactamente este..
Subir
solker
#13 por solker el 11/10/2014
#12 Para empezar, el hilo tiene 8 años .. no tiene ningún sentido reflotarlo para una venta. Y segundo, los anuncios van en mercasonic, así que por favor, mantengamos cada cosa en su sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo