Alguien a probado el micro FAME CM1

okman95
#1 por okman95 el 30/12/2008
Queria saber si alguien a probado el micro FAME CM1 , para ver como va ese micro :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CooLRaiN
#2 por CooLRaiN el 12/06/2011
COPIADO DE OTRA RESPUESTA MÍA EN RELACIÓN CON UN ANALISIS HECHO ACERCA DEL PREGUNTO SOBRE EL CUAL PREGUNTAS.

Pues que quereis que os diga, he retomado mis grabaciones en casa y he cogido un micro que no habia estrenado y hace mas de un año que había comprado. Exactamente es el Fame CM1, lo uso con un previo Behringer de dos canales, el tipico de una unidad de rack.

A pesar de que todos vais a echar ascos de la supermezcla economica que he hecho, me da muy buenos resultados. Mi equipo menos la tarjeta de sonido y monitores esta compuesto por productos behringer. Y sí, he conseguido lo que quería ahorrandome unos buenos miles de euros. Mi sonido no es el mejor,pero como todo, mi oido me ayuda mucho, y lo que no hago bien con un equipo de baja gama(eso es lo que todos decis) seguramente no lo haré con uno de gama alta, con la diferencia de precio.

Personalmente mi experiencia con este microfono de condensador me ha agradado bastante.

por el precio que tiene(encima lo han subido de precio, supongo que por el exito en ventas)me da muy buenos resultados.

Un abrazote compañer@s!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo