Alguien a probado monitores esi near 06 ?

aki_one
#1 por aki_one el 03/07/2006
Hola amigos
ya lo se soy un poco repetitivos,peró la pelas es la pelas y tenendo amnigos hispanasonico como vosotros me gustaria saber vuestra opiniones su esto nuevo modelo de la esi near,osea,son mejores del modelo esi near 05 experience??

espero vuestra opiniones :o :D :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aki_one
#2 por aki_one el 03/07/2006
aki_one escribió:
Hola amigos
ya lo se soy un poco repetitivos,peró la pelas es la pelas y tenendo amnigos hispanasonico como vosotros me gustaria saber vuestra opiniones su esto nuevo modelo de la esi near,osea,son mejores del modelo esi near 05 experience??

espero vuestra opiniones :o :D :)


Hola ay alguien que conoces estos monitores???

ayudarme please :? :? :?
Subir
acequio
#3 por acequio el 03/07/2006
A mi me los traen mañana. Ya te contare
Subir
aki_one
#4 por aki_one el 03/07/2006
acequio escribió:
A mi me los traen mañana. Ya te contare

hola acequio donde lo conseguiste????
en thomas o en musicproduct o donde y a que precio se me permite preguntartelo,un saludo
Subir
juliet
#5 por juliet el 03/07/2006
yo tambien estoy interesada en los esi near 05, o en los 06 si salen bien de precio, mi duda, aparte es: si tuvierais que elegir entre los behringer truth 2030A y los esi por cual optariais? gracias por vuestra ayuda.
Subir
Bens
#6 por Bens el 03/07/2006
Lo meijor es escucharlos y comprar el que más agrade a tus oidos, cualquiera de esos modelos son buenos.

Dicen que los eso near 06, tienen u poco más de presencia de bajos que los esi near 05.

Pero eso es cuestión de gustos al final...

Saludos
Subir
acequio
#7 por acequio el 04/07/2006
Pues yo los he pillado en Thomann,. Iba a pillar los nEar 05, pero no los tenian en stock, asi que decidi pillar los 06, que como habeis dicho, por lo visto tienen algo mas de bajos con respuesta plana, y son mas pesados, tienen luz posterior (que mola) y segun las criticas no suenan mal. Como serán los primeros que tenga pues no te puedo comparar ni aconsejar tanto como los demas hispasonicos que hay por aqui. Ya te comentare que tal.

Un saludo
Subir
aki_one
#8 por aki_one el 04/07/2006
acequio escribió:
Pues yo los he pillado en Thomann,. Iba a pillar los nEar 05, pero no los tenian en stock, asi que decidi pillar los 06, que como habeis dicho, por lo visto tienen algo mas de bajos con respuesta plana, y son mas pesados, tienen luz posterior (que mola) y segun las criticas no suenan mal. Como serán los primeros que tenga pues no te puedo comparar ni aconsejar tanto como los demas hispasonicos que hay por aqui. Ya te comentare que tal.

Un saludo

yo escuche en una tienda de valencia ,varios a comparación de precio bheringher,edirol,yamaha y lo de esi lo que me an gustado mas me voi a comprar pronto lo esi near 06 que como justamente dijo acequio tienen mas graves ,y estoy a la espera de lo que me comentará mi amigo hispanosonico acequio.
saludos cordiales
Subir
aki_one
#9 por aki_one el 05/07/2006
acequio escribió:
Pues yo los he pillado en Thomann,. Iba a pillar los nEar 05, pero no los tenian en stock, asi que decidi pillar los 06, que como habeis dicho, por lo visto tienen algo mas de bajos con respuesta plana, y son mas pesados, tienen luz posterior (que mola) y segun las criticas no suenan mal. Como serán los primeros que tenga pues no te puedo comparar ni aconsejar tanto como los demas hispasonicos que hay por aqui. Ya te comentare que tal.

Un saludo

acequio,hola q tal lo esi near 06??? loas probados)) dime algo

ciao
Subir
aki_one
#10 por aki_one el 05/07/2006
aki_one escribió:
acequio escribió:
Pues yo los he pillado en Thomann,. Iba a pillar los nEar 05, pero no los tenian en stock, asi que decidi pillar los 06, que como habeis dicho, por lo visto tienen algo mas de bajos con respuesta plana, y son mas pesados, tienen luz posterior (que mola) y segun las criticas no suenan mal. Como serán los primeros que tenga pues no te puedo comparar ni aconsejar tanto como los demas hispasonicos que hay por aqui. Ya te comentare que tal.

Un saludo

acequio,hola q tal lo esi near 06??? loas probados)) dime algo

ciao


ninguno tienes estos monitores??? venga decirme algo porfi

un saludo
Subir
acequio
#11 por acequio el 05/07/2006
Buenas, Aki_One:

Ya los he probado, y la verdad es que sacan un sonido muy bueno, y los graves creo que son bastante fieles. He tenido un problema, y es que un monitor se me ha jodido, ha dejado de sonar, creo que se me ha estropeado, el piloto se enciende, pero no suena. El otro va genial. Lo llevare a garantia.

Yo te los recomiendo, pues es un precio muy bueno y una calidad muy buena. Conforme vaya haciendo cosas y me familiarice con el ya te ire contando.

Un saludo
Subir
aki_one
#12 por aki_one el 06/07/2006
acequio escribió:
Buenas, Aki_One:

Ya los he probado, y la verdad es que sacan un sonido muy bueno, y los graves creo que son bastante fieles. He tenido un problema, y es que un monitor se me ha jodido, ha dejado de sonar, creo que se me ha estropeado, el piloto se enciende, pero no suena. El otro va genial. Lo llevare a garantia.

Yo te los recomiendo, pues es un precio muy bueno y una calidad muy buena. Conforme vaya haciendo cosas y me familiarice con el ya te ire contando.

Un saludo


a ver se el precios que tiene 222 € ( en la tienda valen 420€) es porque tienen una remesa defectosa,alguien sabes algo??? me refiero a musicstore y a otro que no me acuerdo el nombre peró siempre aleman.
un saludo
Subir
Mandrake666
#13 por Mandrake666 el 06/07/2006
aki_one, en thomann los tienes por 215 € mas los 20 € de gastos de envio. no es una remesa defectuosa (o por lo menos, en principio no), aparte que tienes garantia.
el modelo the Box tambien tiene buena pinta: https://www.thomann.de/thoiw11_the_box_n ... dinfo.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo