Alguien a probado un pc de 4 nucleos con reaper.

  • 1
matriz
#1 por matriz el 18/05/2008
Pues es me gustaria saber si alguien lo tiene y lo a provado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 20/05/2008
No, pero debe ser un placer
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 20/05/2008
=P~
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 20/05/2008
Hay PCs de 4 nucleos?....eso no es "idioma" MAC? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 20/05/2008
No, de hecho los equipos MAC son idioma PC (Intel).
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/05/2008
mi placa admite hasta 4 núcleos y un noseque de 1300 (fbc o algo asi)... 8 G de ram.

con dos núcleos va como un tiro, son de 2.67 G cada uno.


cuando bajen un poco los procesadores vendere este si me lo compra alguien y montare el de 4 y tratare de instalar las 8G a 800 (sistema operativo??) y un par de DD en Raid... así tendré el ordenata a tope. y el Reaper corriendo encima.


supongo que habrá (tendra que ser) ordenata para algunos años.....

no se si es es buena estrategia... pero es lo se se me ocurre.
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 20/05/2008
Es la estrategia que seguí con el socket 939 de AMD, solo que en vez de uno a dos, de dos a cuatro, la placa base ya tiene 4 añetes y la máquina sigue tirando más o menos como los ordenadores de 300€ actuales.

Así que buena estrategía, mantienes tu socket y de aquí a uno o dos años quad barato y larga vida a la placa placa.
Subir
Namiga1
#8 por Namiga1 el 21/05/2008
Pues asi a groso modo .... :)

le acabo de montar un Quad Q6600 a un cliente :) ...

Q6600, 2,4Ghz funcionando a 3Ghz, 4Gb de RAM 800Mhz ....

He probado el test de DAW del que se hablaba en otra rama .... la verdad es que impresiona :)


Asi, sin optimizar ni nada .... se cepilla tranquilamente 98 instancias de reacomp ... a partir de ahi, empiezan los problemas ...
La tarjeta de sonido es la tipica de realtek, nada de ASIO... WaveOUT puro y duro ...

Repito ... impresiona :)
Quien pudiera :)
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 21/05/2008
:D :D
Subir
Rafa1981
#10 por Rafa1981 el 21/05/2008
Namiga1 escribió:
Pues asi a groso modo .... :)

le acabo de montar un Quad Q6600 a un cliente :) ...

Q6600, 2,4Ghz funcionando a 3Ghz, 4Gb de RAM 800Mhz ....

He probado el test de DAW del que se hablaba en otra rama .... la verdad es que impresiona :)


Asi, sin optimizar ni nada .... se cepilla tranquilamente 98 instancias de reacomp ... a partir de ahi, empiezan los problemas ...
La tarjeta de sonido es la tipica de realtek, nada de ASIO... WaveOUT puro y duro ...

Repito ... impresiona :)
Quien pudiera :)


A que latencia? es un dato importante aunque no lo parezca.
Subir
Namiga1
#11 por Namiga1 el 21/05/2008
Yeeepa ....
de meoria no se ... la que pone Reaper por defecto...
Ya comentaba que no he optimizado nada :) ... estaba con prisa :)
Mañana lo miro y lo paso ....

En mi PC con una Audigy y ASIO a 20ms me soporta lo mismo que a 40ms ...
Subir
matriz
#12 por matriz el 21/05/2008
¿Test de daw? donde en la pagina de RME tienen algo haber si nos lo dices Rafa1981.
Por cierto yo trabajo con el xpp64 y va como un cohete lo que si os aconsejo con mi experiencia de trabajo es que no cargueis actualizaciones al menos a mi me joden y me ralentizan el pc.

Saludos y gracias.
Subir
Lynch1970
#13 por Lynch1970 el 21/05/2008
matriz, y digo (al no conocer ya que uso XP SP2 en un Athlon 64 x 2) para los VST`s y plugins es lo mismo el XP64?

siempre leí que aconsejaban no pasarse de sistema operativo (es decir, quedarse en el de 32 bits) porque todas las aplicaciones funcionaban en 32... :?

pero bueno, cumplo en preguntar ya que no soy un entendido en el tema... :mrgreen:
Subir
matriz
#14 por matriz el 21/05/2008
Mira yo trabaje con el que dices y me iba mas lento en todo hacias un render y bueno ya sabes...con xp64 tienes el sistema optimo para sacarle todo el partido a las dos cpus que tienes de la otra forma trabaja a medio gas.El unico problema son los drivers que para algunas cosas no hay y eso pero bueno yo trabajo don dos tarjetas una m-audio firewire solo y una 1820 de emu y me funcionan de pm ademas las puedo compartit sin problemas trabajando a la vez mas que nada para grabar voces guitarras y sintes con el otro sistema de 32 podia pero me iba ma medio gas.Una cosa si que te digo e notado que con las actualizaciones de los coj...se ralentiza un monton el pc yo lo tengo peleao para daw y punto paso de poner tonterias que lo unico que hacen son estorbar y dar por saco.Esto tambien hace mucho por que utilizas el ordena solo para daw y punto que es como todo el mundo creo deberia de trabajar ya que la gran mayoria de los problemas bienen por aqui.Creo vamos.A si que bueno pues eso si necesitas algo pos ya sabes.Una cosa el tema drivers ste cambias a xp64 revisatelo bien todo incluso los de la placa.OK :wink:
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 21/05/2008
Hola!

Yo trabajo con AMD Athlon x2 dual 5200 2,67 Ghz, 4 GB Ram, xp 64 bits professional...

estable, rápido y con reaper sin problemas,,,

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo