¿Alguien probó los auriculares AKG K-701 alta gama?

yerbita
#61 por yerbita el 07/12/2013
los acabo de comprar y son barbaros.... pero me queda la duda con lo de las 400 hs de hablande.... lo hago antes de ponerme a mezclar seriamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#62 por dorremifasol el 07/12/2013
Yo tengo unos desde hace mucho tiempo y me gustan mucho, aunque no he podido probar otras marcas en la misma gama para comparar.

No sé yo si 400 horas es mucho, en mi caso lo que hice fue enchufarlos a un reproductor y meterlos en el cajón varios días. La verdad, hace tanto que los tengo que no recuerdo si eso causó alguna diferencia. Lo que sí te puedo decir es que la banda de piel que va en la cabeza tiene unos bultitos que bien podrían haber servido como instrumento de tortura medieval, al menos en mi caso.
Subir
yerbita
#63 por yerbita el 07/12/2013
no eso no me molesta son muy cómodos la verdad... lo bueno es que mezcle un tema con ellos y me sonó equilibrado en muchos equipos
Subir
angelmus
#64 por angelmus el 19/12/2013
#61
Así es, porque al comienzo los graves son bastante pobres, es decir que si mezclas de nuevos probablemente luego de las 400 horas (quizás) te parezca que tienen mas graves de lo que deseabas.
Yo use una radio FM que tiene bastantes bajos y los dejé andando hasta las 400 hs. Cada tanto ecuchaba y notaba como iban mejorando los graves.
Subir
juanchio7
#65 por juanchio7 el 05/07/2014
alguien sabe la diferencia entre los Q701 y los K701 ademas del precio?
Subir
Bruno
#66 por Bruno el 01/06/2016
Hola alguien sabe si hay diferencia de calidad entre los auriculares akg k701 que dice made in australia y el que no? tambien la bincha tienen diferente.. gracias
Subir
Bruno
#67 por Bruno el 01/06/2016
perdon son mede in Austria
Subir
analog_atmosphere
#68 por analog_atmosphere el 05/06/2016
Yo tenia los akg 701 y mi conclusion final es que de alta gama solo tienen el nombre.
Sobre todo la calidad del producto para mi es made in somalia. No me han durado un año. El colmo del colmo vino cuando empezo a fallarme el cable y en consecuencia el sonido.
Al mover al cable e intentar que el sonido dejara de hacer mal contacto , me pego en las orejas una descarga muy desagradable en los oidos de ruidos muy molestos que ahora mismo no sabria definir... me hizo mucho daño los oidos. Asi que les di matarile. El sonido es calido y plano, son bastante fiables para mezclar.
Me compre acto seguido los beyerdynamic dt880 pro y son mucho mejores a mil años luz que los akg y son mucho mas baratos.
Es otro registro musical, muy agradables de sonido , muy buena construccion y muy buena calidad. No fatigan los oidos. Me volvere a comprar algo akg, porque realmente suena bien, pero otro modelo que sea made como dios manda...
Subir
MenGuit
#69 por MenGuit el 24/12/2018
#56 Sobre ponerlos a sonar 400horas que salgan los bajos....
¡Es el criterio más errado que he leído!. Eso se llama sugestión. Puesto que el equipo sale de fabrica como va a funcionar. Quizás existan fábulas para hacer creer estas barbaridades hasta que tu cerebro acepta que está sonando diferente. Lo que realmente sucede es que necesitabas adaptar tu oído a los auriculares en cuanto a su sonido. Ellos no han cambiado tus oídos se han adaptado a cómo suenan ellos, pero eso pasa hasta con los monitores de estudio, al principio te suenan de una forma y cuando lo oyes con el tiempo pasa el mismo proceso.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo