Alguien un programa para escribir musica de bateria en penta

davidguitarra
#1 por davidguitarra el 14/10/2010
hola es mi primera vez y yo quisiera saber que programa me recomiendan para escribir musica de bateria en pentagrama y poder exportarlo a midi y que sea gratis
que no sea muy complicado porfa se de musica pero no de software y esas cosas mi meta es unir todas las pistas en cooledit y luego grabar mi 1ra cancion gracias......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 14/10/2010
Muy buenas...

Tienes una amplia colección, desde muy básicos hasta sofisticadísimos.

En un término muy decente, yo utilizo Guitar Pro. Aunque sea específico para guitarra, también puedes crear tus pistas de batería, ver el pentagrama, y exportarlo a MIDI.

Es un programa excelente y económico.

P.D: Acabo de contestar otro mensaje en el que también he hablado de Guitar Pro. ¡Que nadie se piense que me llevo comisión! :D
Subir
davidguitarra
#3 por davidguitarra el 14/10/2010
pradery escribió:
Muy buenas...

Tienes una amplia colección, desde muy básicos hasta sofisticadísimos.

En un término muy decente, yo utilizo Guitar Pro. Aunque sea específico para guitarra, también puedes crear tus pistas de batería, ver el pentagrama, y exportarlo a MIDI.

Es un programa excelente y económico.

P.D: Acabo de contestar otro mensaje en el que también he hablado de Guitar Pro. ¡Que nadie se piense que me llevo comisión! :D


muchas gracias
lo unico es que el guitar pro 5 (hasta donde yo probe no se si hay otro gp con eso solucionado)
no escribe correctamente donde va cada tom en el pentagrama por ejemplo el hat lo pone hasta abajo y lo que pasa es que necesito imprimirlo tambien y que lo pueda leer alguien mas sin ningun problema ?
conoces de alguno.....

gracias
Subir
pradery
#4 por pradery el 15/10/2010
Yo, concretamente, uso el 6 y la representación la hace correctamente. Los hats aparecen bien arriba (a no ser que sea con el pedal, que aparece abajo).

Te envío la representación como adjunto, para que le eches un vistazo.

Si no te gusta, puedes recurrir a programas más serios, tipo Finale. Lo único es que es mucho más caro y se tarda mucho en dominarlo, pero una vez lo consigues, tienes una herramienta que te será siempre útil como músico.

Pero echa un vistazo a la representación de GP, que quizás te sirva...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Representación.jpg
Subir
davidguitarra
#5 por davidguitarra el 15/10/2010
MUCHISIMAS GRACIAS .....
LO PROBARE ..
BUENA ONDA
Subir
davidguitarra
#6 por davidguitarra el 15/10/2010
pradery escribió:
Yo, concretamente, uso el 6 y la representación la hace correctamente. Los hats aparecen bien arriba (a no ser que sea con el pedal, que aparece abajo).

Te envío la representación como adjunto, para que le eches un vistazo.

Si no te gusta, puedes recurrir a programas más serios, tipo Finale. Lo único es que es mucho más caro y se tarda mucho en dominarlo, pero una vez lo consigues, tienes una herramienta que te será siempre útil como músico.

Pero echa un vistazo a la representación de GP, que quizás te sirva...


HOLA OTRAVEZ
ESTA MUY BIEN ME PARECE AUNQUE NO LO HE PROBADO YA BUSQUE PERO ESTA MERO CARO POR INTERNET
SI LO LOGRO COMPRAR LUEGO DE PROBARLO POR FREE TRYAL LO HARE
PERO NO CONOCES DE ALGUN SOFT LIBRE O GRATIS DEL INTERNET

AH Y OTRA PREGUNTA AQUI EN ESTA PAGINA NO SE DAN PUNTOS O ALGO ASI CMO PARA AGRADECER ......
SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR SACARNOS DE LA IGNORANCIA JA JA
Subir
pradery
#7 por pradery el 15/10/2010
¿Llega tu presupuesto a 10 dólares?

Es el precio de Finale Notepad, uno de los hermanos pequeños de Finale y perfecto para labores de notación no excesivamente complejas.

Te vale para cualquier instrumento (admite incluso tablaturas). :)

http://www.finalemusic.com/NotePad/

Saludos
Subir
davidguitarra
#8 por davidguitarra el 16/10/2010
creo que 10 dolares es un precio justo, yo soy de Guatemala, y aqui equivale a 80 quetzales... gracias x el aporte.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo