Alguien a provado los quested s7 ?

M.E.M.O.
#1 por M.E.M.O. el 01/06/2007
alguien tiene unos quested s7 ??? ago musica electronica ... y me gustaria saver la opinion de alguien que los tenga
stoy pensando en pillarmelos y estoy entre esos y los mackie . e tenio unos dynaudio bm6 a y con el cono de 6"7 pulgadas tengo los suficientes graves para mi sala...los quested tienen las mismas pulgadas de graves,, por eso no se si los mackie con el cono de 8 " sera mucha tela y e escuchao que la definicion en quested es la mejor ,,, venga gracias. mi estdudio tiene unos 4 metros y medio cuadrados y 2 metros y medio de alto. venta ta lue gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nahia
#2 por nahia el 22/06/2007
hola, yo tengo unas quested s7, me van de puta madre, he probado algunas cajas mas como genelec, mackie y event y me quedo con las mias porque son las que "peor" suenan...es decir, en mi opinion te tienes que currar bastante la mezcla porque así de primeras no son muy generosas, pero luego lo que suena bien aqui, suena mejor fuera.


En cuanto al tema de los graves, yo creo que son 7 pulgadas va bien, pero mucho mejor teniendo en cuenta el tamaño de tu sala, si es tan pequeña creo que meter mas graves sería un poco exagerado.

Yo precisamente por eso de la sala, voy a poner proximamente mis cajas en venta, si te interesaran, avisame.

Nos vemos espero haberte sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo