Alguien puede decirme que es esto?

  • 1
elpupas
#1 por elpupas el 24/04/2006
https://www.thomann.de/behringer_vamp_pr ... ml?iwid=11

¿Si conecto una guitarra a este aparato puedo escucharme por los auriculares?¿es como si fuera un ampli?¿como se conecta?¿se conecta la guitarra y ya esta o necesito un ordenador o algo mas?¿tiene alguna salidada para poder pasarlo a la mesa de mezclas?¿Que es exactamente?
Responderme porfa,
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 24/04/2006
a ver,es un multiefectos que ademas te sirve para conectar la guitarra al ordenador por linea,sin necesidad de amplificarlo.Supopngo que tendrá una entrada tipo jack para conectar la guitarra y salidas del mismo tipo
Subir
Desterrado
#3 por Desterrado el 24/04/2006
De todas formas,aqui tienes toda la informacion que necesitas:

http://www.behringer.com/V-AMP2/index.cfm?lang=SPN
Subir
elpupas
#4 por elpupas el 24/04/2006
o sea que sin ordenador eso no me sirve para nada,no?pense que sonaria por si mismo,como un modulo por ejemplo de las baterias electronicas
Subir
Desterrado
#5 por Desterrado el 24/04/2006
claro que suena,siempre y cuando, lo conectes por ejemplo a un ampli de guitarra
Subir
Bens
#6 por Bens el 24/04/2006
Sí sirve sin un ordenador, lo puedes usar conectándolo a un Sistema PA, o simplemente escucharlo con unos audífonos.

Se usan principalmente en estudios porque son para manejarlo con las manos y no con los pies como las pedaleras que son para directo, entre otras cosas.

Te permite emular sonidos de amplificadoresen la grabacion y la combinación de efectos.

También tienes la POD de Line 6, que además la puedes usar como tarjeta de sonido. También está la POD XT Live de Line 6 que la puedes susar tanto en estudio como en directo.

Saludos
Subir
elpupas
#7 por elpupas el 24/04/2006
Bens escribió:
, o simplemente escucharlo con unos audífonos.

A ver que yo me entienda Bens,entonces si lo enchufo a la guitarra si me escucho con unos audifonos sin necesidad de ampli o de ordenador,no?
Subir
Desterrado
#8 por Desterrado el 24/04/2006
si,porque tiene salida de auriculares o audifonos como quieras llamarles
Subir
Bens
#9 por Bens el 24/04/2006
exacto
Subir
elpupas
#10 por elpupas el 24/04/2006
entonces....
con un aparato de esos para la guitarra y otro para el bajo y una bateria electronica,un grupo podria tocar en casa ,por ejemplo,metiendolo todo a una mesa y sacando de la mesa un ladron de auriculares(no se si se llama asi)escuchandose todo el mundo junto con la mezcla por auriculares ,sin falta de amplis no????????????????????
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 24/04/2006
si
Subir
elpupas
#12 por elpupas el 25/04/2006
jerriman
estas seguro de eso???????????''
repito:
bateria electronica
guitarra(sin ampli)
bajo(sin ampli)
aparatito para guitarra
aparatito para bajo
todo a la mesa
distribuidor de auriculares
y ya tenemos grupo en casa sin necesidad de local de ensayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D
Subir
void
#13 por void el 25/04/2006
Un amigo mio me propuso en mi casa y lo mande a hacer gargaras
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 25/04/2006
Si tienes una mesa y todo ese aparataje, para que necesitas el v-amp. Solo para un auricular?

No me cuadra todo esto. Si tienes un distribuidor de auriculares lo conectas a la mesa. Y si quieres un V-amp, lo conectas a la guitarra y la salida del aparato a al mesa.

Ese aparato es un emulador de amplis y efectos de guitarra y eso es lo que hace.

Pero me parece que lo que estas buscando es otra cosa.

Incluso lo puedes hacer wi-fi.

Waxko
Subir
mvial
#15 por mvial el 25/04/2006
Yo lo entendí. Si, lo puedes hacer. Todo a la mesa, de la mesa dos juegos de cascos (asegurate de tener salidas suficientes de la mesa, sino necesitas un ampli de cascos, Behringer - cuando no - tiene unos majetes y baratos), y escuchas batería, guitarra, bajo.

En mi opinión personal, sonará como el culo de un mandril, pero si que ahorrarías la pasta del local y sin molestar a los vecinos con el ruido. Yo tuve un V-amp, lo vendí en una semana. Tengo un pod, de los viejos ya, y suena mucho mejor. Pero además tengo una pedalera Vox, y esa suena bastante más de verdad.

Para el bajo, bueno, quizás con el V-amp sea medio como que suficiente.

Pero mejor son amplis y un local :D

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo