Alguien puede echarme un cable?

m_clan
#1 por m_clan el 04/06/2003
Vereis : soy nuevo en esto de la informática musical y no tengo ni idea de cómo conectar los aparatos que tengo para usarlos con el ordenador que me he comprado y el software que tengo.............
El ordenata: P IV / 2.4 / 512 de RAM y Sound Blaster Audigy Platinum EX
Software: Cubase Vst-32, Soundforge 6.0, Acid Pro 4.0, Moog Modular, Cubase SX, Vegas 4.0, Cool Edit..........y varias utilidades más......
Hardware: Korg 01-WFD, Korg Trinity V3-Pro, Roland JP-8080 y Roland VS-880 EX, guitarras eléctrica y acústica, pedalera multiefectos y Emu e5000 ultra.

En fín, que tengo material creo que de sobra, pero no sé como interconectarlo para hacer música con el ordenador.............

¿Alguien me podría orientar? Gracias por anticipado ¡¡¡¡ :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 04/06/2003
mañana, ahora me voy a la piltra.

salid.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 04/06/2003
Yo que tu, vendería el VS880EX (que es una buena máquina, yo la tuve, y la calidad de sonido es muy buena, es práctica si estás mas habituado a los multipistas de cinta, aunque si te vas a dedicar a usar el ordenador, te lo recomendaría).
Asimismo, un interface midi, un 4x4, te vendría bien, ya que con el de la soundblaster, poco vas a hacer para interconectar todo via midi.
En cuanto a los teclados, te diría lo mismo. El 01fD estaba bien, por lo del secuenciador y la disquetera integrado, pero usando el ordenador y/o el VS880, te sobra. Si lo vendes, mejor. Quédate con el Trinity como teclado maestro y con el Roland JP-8080 para ser controlado desde Cubase SX.