Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?

Sr. White
#1 por Sr. White el 11/12/2008
BUENAS A TODOS.Vereis ando mirando mesas para despues de mucho tiempo con el gusanillo empezar a pinchar algo o por lo menos a intentarlo.Mi intencion es empezar a con el pc y mas a delante si veo que voy funcionado meter 1 plato o 1 cd.
Pero bueno al lio.He estado mirando mesas y para el estilo que a mi me gusta(hard techno y scrhanz)tengo claro la que me gusta, la pioneer DJM800 (preciosa y precisa),pero claro vale entre 1300€ y 1500€ y para empezar a darle caña a esto es mucha pasta ya que no se cual va a ser mi rendimiento y que cojones......estamos en crisis...asi que nada a la realidad.
He visto la behringer DDM4000 y para empezar no me disgusta,pero kisiera saber mas cosas de la mesa
se puede pinchar con el pc en esta mesa?si se puede,con que programas va bien?
la gente que lleva tiempo con la mesa, me la recomendaria??
vale para pinchar schranz?
se que es mala marca pero por 300€ me parece que no esta mal,y para empezar...nose
espero vuestra ayuda
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thevil
#2 por Thevil el 11/12/2008
no es mala marca... pero es una marca que intenta dar mucho mas que otras, con menos dinero, por lo que la calidad se resiente...

Acalarado este tema... alguien que la tenga? a mi tambien me interesa
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 11/12/2008
bueno pues resulta que el sabado pasado la caté en un semibolo (pinché porque me invitó el dj sin esperarmelo xDD por supuesto cobré :twisted: )...
en principio el sonido bastante mediocre, el sampler no lo usé mucho ya que tuve problemas de sincro (tampoco trasteé mucho porque estaba en directo), y los efectos pues normalitos... me sorprendió ver esta mesa en un pub, y bueno... para empezar desde luego es un mesote, pero yo soy de los que comprar algo para luego malvenderlo...

yo intentaria ahorrar un poco más, y si te urge el pinchar, prueba con algo más barato que puedas deshechar sin problemas...

en cuanto eso de que si vale para pinchar schranz... cualquier mesa vale para cualquier estilo sabiendo como usarla... yo pincho schranz a veces, y hecho de menos algún efectillo que esa mesa trae...

espero que algo te haya ayudado...
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 11/12/2008
y a lo de pinchar con pc a que te refieres??? DVS??? VDJ???
Subir
AbelXtreme
#5 por AbelXtreme el 12/12/2008
Sonido mediocre... y los canales de eq q tal, ecualiza bien? Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
me suena del estilo de la djx 700 o como se llame, osea, a lata... y ecualizar, pues tiene kills independientes (cosa que veo bastante útil), y en el corte de eculización... parecida a la djm 600... tienes que usarlos con algo de precaución... aunque era sonido de sala, en casa probablemente sean más normalitos...

de todas formas me baso en la experiencia de 1 hora y media de uso, asique poco más os puedo decir... aparte de mi chip fijado en la xone 92, que no tiene nada que ver...

en resumen; en comparacion a la 700, es bastante más robusta y mejor...
Subir
Sr. White
#7 por Sr. White el 12/12/2008
gracias miki.
me imaginaba eso pero por 300€ nueva tampoco vas a pedir florituras.
Es para empezar y como tampoco he andado con muchas mesas supongo que no notare tanto la baja calidad de sonido como gente que esta acostumbrada a pinchar...pero eso lo suongo.
lo del pc es una movida que tengo yo, se que tiene salida midi ,pero estoy muy pez en este tema de como va todo conectao y como funcionaria,a mi me gustaria pinchar con el pc y ir añadiendo unos platos(he visto unos foreman de traccion directa por 200€ en mi ciudad,tampoco se la calidad de los platos)
lo dicho que estoy muy pez y he escrito este post haber si me sacais 1 poco de mis dudas y me ayudais ha hacer 1 eleccion mas o menos correcta partiendo que kiero comprar el ekipo gastando poca pasta y si mas adelante veo que se me da bien empezar a invertir en condiciones.
de momento las opcion es;:
-mesa behringer ddm 4000
-y platos foreman 7200q de traccion directa de 2ª mano
total 500€
decirme lo que pensais y gracias
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
lo de los platos, si que te aconsejo encarecidamente que tires a por unos decentes... en el foro de segundamano venden 2 acura por 300, asique intenta por todos los medios pillar acura, citronic pd45, technics, o numark tt500 o TTX... (de todos estos, los más baratitos te saldrán los acuras o los citronic (que son exactamente los mismos que el acura)).
te lo digo porque en el tema platos es muy importante que tengan una fuerza y precisión suficiente para poder luego hacer las mezclas sin problemas...

dime exactamente que quieres hacer con tu mesa y con el portátil y te ayudo :wink:

tiene midi in y out por lo que he podido observar, y viene preconfigurada para traktor (es lo que usé en la sala esta)... si tienes algún problema de conexión u otro tipo de duda planteala por aqui y te contesto...

pd: creo (no me hagais mucho caso), que la mesa la puedes conectar via firewire al mac para usar traktor con tarjeta de sonido integrada de la mesa, es decir, sin necesiad de la audio dj8... aunque no lo se seguro e??
Subir
Sr. White
#9 por Sr. White el 12/12/2008
con el portatil y la mesa kiero pinchar..jaja...la movida esque no se como....
lo que yo pretendo es poner los temas en el ordenata y q estos pasen a la mesa para alli mezclarlos.mas o menos hacer que el ordenador sean mis platos en principio,se puede verdad?
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
pero quieres pinchar como?? quieres que tur temas de mp3 pasen a tus platos?? o simplemente quieres pinchar solo con el portatil...
Subir
Sr. White
#11 por Sr. White el 12/12/2008
solo con portatil
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
pues conectarías la tarjeta de sonido a cada uno de tus canles (para ello necesitrías una tarjeta tipo conectiv), y usarías el MIDI para controlar el soft (el más aconsejable sería virtual DJ)...

entonces para que quieres platos, melón??? :lol:

no te interesaría un timecode mejor???
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
pero vamos que si tu objetivo sólo es pinchar con portatil, has pensado en la hercules consola???
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 12/12/2008
digo yo que querra usarlo como un controlador midi tipo bcd3000 no? pero cuandrando con el ordena sin platos ni nada solo la mesa
Esto es lo que e entendido
Subir
Sr. White
#15 por Sr. White el 12/12/2008
los platos los kiero para mas adelante pinchar tb con vinilo...nose..siempre me ha molao el tema de los vinilos,pero poco a poco
q es el timecode??
cuanto vale una targeta de sonido?
la hercules no me seduce, me parece demasio de juguete,pero igual es paranoya mia
Lo que pretendo es empezar poco a poco con el pc y luego ir añadiendo cosas

se que tecnhics es lo mejor,y luego esos platos que tu has dicho, pero dime pa empezar a poner tus primeros discos, no me valen unos platos baratitos pa ir tirando y si luego ya veo le hecho tiempo ya mejorar el ekipo?
esq con los platos que tu me dices con lo que vale 1 me compro 2 malucos y a parte de la crisis...nose...se q se tiene que notar la diferencia es obvio,pero no me los recomiendas ni para empezar?

con la berhinger podria utilizar el pc + 1 ó 2 platos?


siento darte la paliza pero kiero comprarme algo para empezar y como ves tengo pocas cosas claras :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo