Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?

lumera
#31 por lumera el 21/01/2009
yo la tengo ace casi un año,k si mal no recuerdo salio por febrero,la verdad esque weno claro esta la diferencia con pioneer es x algo sino el precio seria el mismo xro la mesa de lujo,la e probado como mesa normal y como mesa + controlador midi y esta al pelo,tiene todo los botones asignable menos los de la ganacia,el volumen del master y los cascos,los efectos estan mu bien porque al poder modificar tu mismo los parametros lo puedes hacer a tu gusto y encima tienes me parece k 8 bancos de memoria puedes guardar las configuraciones de los efectos.Para mi una de las mejores compras k e exo la verdad saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
celis3d
#32 por celis3d el 21/01/2009
Al final me la he comprado yo también a Sonomarket, muy rápido y barata, 317 euros con el cable de midi para el PC incluido, y puesta en casa en 24h.
No me quería gastar tanto como para una Ecler, y la veo muy completa para divertirme en casa, aunque no suene como una de primerisimo nivel.
Subir
Sarnival
#33 por Sarnival el 21/01/2009
Todo comentario bueno o malo siempre sera bien recibido!! Fotos, reviews, lo que sea!! =D>

Es bueno que la gente se empieze a animar, la verdad esque yo tambien estoy al canto de un duro de pasarme...

Un saludo!
Subir
lumera
#34 por lumera el 22/01/2009
Imagen no disponible
Subir
lumera
#35 por lumera el 22/01/2009
xikos komo subo una imagen???me lo podeis explicar jeje
Subir
DjZero92
#36 por DjZero92 el 22/01/2009
lumera escribió:
xikos komo subo una imagen???me lo podeis explicar jeje


subela aquí http://www.imageshack.us/ y danos cualquier enlace de los que te salgan.

Saludos! :mrgreen:
Subir
lumera
#37 por lumera el 22/01/2009
Subir
lumera
#38 por lumera el 22/01/2009
http://img504.imageshack.us/my.php?imag ... 017rd2.jpg


esta es con los platos,un poco cutre xro weno,aora lo tengo en otro lado de la casa y ta mas decorao jeje
Subir
alex_c60
#39 por alex_c60 el 22/01/2009
Una pregunta para los que haigas probado la 700, la anterior, la plateada.
La ecualizacion sigue sonanado a "lata"? :?
Saludos
Subir
alex_c60
#40 por alex_c60 el 22/01/2009
Ahora viendo la fotos del amigo lumer, la verdad esque la mesa tiene una pinta tremenda.
Pero habria que ver como anda de durabilidad i de sonido.
Comertar algo al respecto!
Saludos
Subir
Substance69
#41 por Substance69 el 23/01/2009
A mi en principio también me interesa saber que tal va le eq y los efectos de la mesa... yo tengo una 700 y la verdad que la eq y los efectos son un poco cutres.
Lo que más me llama la atención de la ddm4000 es que sea controlador midi, así que los que la tenéis comentar que tal suena
Subir
lumera
#42 por lumera el 23/01/2009
pues vamos a ver yo la tengo en casa y mu bien la verdad,xro x ejemplo un amigo mio k es dueño de una disco a venio alguna vez a pinchar a mi casa y ma dixo k si se la podia dejar pa kuando vaya javi union,y eyos tienen una pioneer 3000 ayi asik le a gustado,yo particularmente creo k la eq es wena y cierra al pelo,en la disco la probamos y tmb sonaba bien,y los efectos tan de puta madre,porque al poder modificar los parametros los haces a tu gusto.lo de la controladora midi tmb ta al pelo,yo lo e usao con traktor y vdj y va perfectamente,y al tener tantos botones asignable e podido configurarla para pinchar a 4 reproductores,usando 5 por cada uno(play,pause,+,- y sincro)saludos espero k os sirva de algo,si necesitais algo contactar conmigo por msn lumera_dj@hotmail.com
Subir
Substance69
#43 por Substance69 el 23/01/2009
Por lo de que dices esta bastante bien, además por el precio que tiene esta bastante bien, yo la pega se la ponía al sonido y efectos porque en mi 700 es verdad que para tu habitación esta bien, pero si la sacas fuera la verda que el sonido que da no es muy bueno.
Si han consiguido mejorar estos puntos, es una buena opción ya que estoy pensando en cambiar de mesa, aunque de momento no creo que lo haga a corto plazo.
Gracias por tú aportación lumera.
Subir
lumera
#44 por lumera el 23/01/2009
No hay de que,para eso estamos saludos¡¡
Subir
celis3d
#45 por celis3d el 24/01/2009
joer, yo esta tarde la he estrenado junto con el denon hs 55000 y según he abierto la caja ya me ha sorprendido gratamente su apariencia, y sin encenderla ni nada.
Puesta en marcha es muy intuitiva incluso la zona de efectos y el sampler, se coge en muy poco tiempo y los efectos están muy bien, creo que para una casa es una compra estupenda. Los potenciometros cierran muy bien tambien.

Del denon hs 5500 mejor no os cuento na... =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo