Alguien puede hablar de la behringer DDM4000?

Netz
#91 por Netz el 02/02/2011
#89

en que parte de "alguien puede hablar de la behringer DDM4000?" te pierdes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#92 por Dj Mezcla el 02/02/2011
Tendremos que poner gpeeses jajaja para perdernos menos
Archivos adjuntos ( para descargar)
careto 9.jpg
Subir
JottaRplay
#93 por JottaRplay el 03/02/2011
ola quiero daros las gracias de ante mano , la duda que tengo es me he comprao la behringer ddm 4000 y quiero saber como se conecta al ordenador y si puedo poner la musica desde el ordenador sin utilizr los platos y otra duda tengo unos platos de vinilo esa mesa puede actuar como tarjeta de sonido??? mucahs gracias
Subir
leotronic™
#94 por leotronic™ el 03/02/2011
#93

Hola y bienvenido a Hispasonic...

3 cosas:

1- Leete las normas del foro
2- Usa el buscador
3- RTFM
Subir
fergoios
#95 por fergoios el 16/07/2011
buenas, estoy mirando mesas y la ddm 4000 tiene muy buena pinta y x lo q he leido de sonido ha mejorado mucho respecto a las anteriores.me gustaria q opinaseis sobre la durabilidad ya q hay gente q la ha comprado ya hace uno o dos años. un saludo y gracias
Subir
mentol
#96 por mentol el 24/07/2011
Querido amigos.
Aprovecho para presentarme. De Valencia, con hijo y yo interesados en el mundillo, e intentando empezar con la compras de cacharros.

Me gustaría aclararme unas dudillas que tengo, y aprovecharé y agradeceré vuestros consejos y amabilidad.
A ver, tengo 2 platos CDJ PIONEER, Y quiero saber que más tengo que comprar para completar el equipo básico para pinchar, y unas preguntas sobre conexiones.
El equipo es para mi hijo, y utilizarlo en plan casero en su habitación plan hobbie de momento, hasta adquirir experiencia

-Sé que me hace falta una mesa, y Quiero comprar la BERINGER DDM-4000

-Sé que me hacen falta 2 altavoces o cajas.

-No sé si me hace falta tarjeta de sonido para ésta mesa, ya que creo que no la incorpora. De todas formas, él no la va a usar como controladora al ordenador. Ahora, sólamente la va a usar conectada a los CDJ PIONEER.

No sé si me hace falta algún tipo de AMPLIFICADOR.

Ahora me explico. Los platos PIONEER tienen una salida de audio digital COAXIAL, Y LA MESA BERINGER DDM-4000 TIENE ENTRADA DE AUDIO digital coaxial.
Mi pregunta, es saber si podría conectar los platos PIONNER a la mesa, a través de los RCA ESTÉREO, y la mesa a un equipo 5.1 con amplificador incorporado, conectándolo a la salida que tiene la mesa de audio digital coaxial. Así, el sonido lo sacaría a través del 5.1 que yá tengo, no compraría ningún amplificador porque lo lleva incorporado, NI TAMPOCO NINGÚN ALTAVOZ, YA QUE SERÍAN 5 + EL SUB-WOFER, y me ahorraría ese dinero. Mi primera pregunta es, ¿ESTO ES POSIBLE? ¿SE PUEDE CONECTAR A LA ENTRADA COAXIAL DIGITAL DE LA MESA UN EQUIPO 5.1 CON EL AMPLIFICADOR INCORPORADO?

LOS PLATOS SON LOS PIONEER CDJ-1000MK3

En el caso de que sea imposible, pues me encantaría saber los motivos, claro está¡¡¡¡¡¡ jajajajaja


Bueno, y segundo, y suponiendo que no se pueda hacer, necesitaría comprar un amplificador para la mesa y platos? ¿SÍ? ¿Cual me recomendarías y de que precios hablamos? Tan sólo le pido poca potencia porque es para trastear en su cuarto, y no quiero jaleo alguno con los vecinos, así, que de lo más sencillo y prudente en cuanto a potencia.

-TERCERO, ¿LMe haría falta comprar una tarjeta de sonido para pinchar y mezclar con ésta mesa BERINGER DDM-4000, si no lo va hacer desde el PC? Tendría que comprar alguna

Y por último, pues las cajas. Lo mismo que antes. Poco volumen, moderado, y sin florituras. Que se oigan bien pero mirando el € a tope, jajajajaja, ahhhhh, y de tamaño lo menor posible.

Y es todo. Espero me ayudéis cuando tengáis un ratito, y mil perdones por el "tocho escrito"

GRACIAS A TODOS FOREROSSSSSS
Subir
matias2078
#97 por matias2078 el 19/08/2011
hola a todos,mi pregunta es la siguiente,puedo conectar a mi pc de mesa,una Behringer DDM-4000
y que nesesito para conectarla,solo lo que biene en su caja,osea conectarla ala torre el cable usb,y en la parte del sonido ,donde se conectan los altaboses?
o ay que comprar algo mas,gracias de antemano.
Subir
Ivan Reptiliano
#98 por Ivan Reptiliano el 22/08/2011
#96 sí el amplificador de tú sistema 5.1, tiene entradas balanceadas, Lo puedes conectar, pero sin la fidelidad 5.1 total, mejor compra unas cajas amplificadas y te olvidas de amplificadores, no necesitas tarjeta de audio, para tirar de los cdjs, trata de ver mejor por otra mesa, ya k la conveniencia de la 4000 es el controlador MIDI
Subir
Ivan Reptiliano
#99 por Ivan Reptiliano el 22/08/2011
#97 necesitas un cable MIDI, para convertirlo en controlador, y claro con el software apropiado, te recomiendo el cable MIDIsport UNO de M-Audio
Subir
adrian_lopez
#100 por adrian_lopez el 13/10/2011
hola yo acabo de comprar una ddm 4000 y la verdad estoy muy contento no e tenido mesas de gama alta tipo xone etc... pero e tenido akiyama una american dj y la verdad que eske prefiero la ddm 4000 para mi para una casa esta de puta madre yo tenia miedo a comprarmela por todo lo que se dice en el foro mas que nada por la djx 700 que son malissimas etcc pero para mi me vale si alguien de madrid tiene dudas que contacte conmigo que se la podria enseñar si esta indeciso como lo estaba yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo