Alguien puede opinar sobre el ampli ashdown radiator 3?

naiogc
#1 por naiogc el 17/02/2011
Pues eso, estoy interesado en este ampli, asi que busco opiniones de alguien que lo tenga.

Según las especificaciones son 300W a pesar de su pequeño tamaño...¿realmente sería suficiente para tocar en sitios pequeños tan solo con este ampli?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 17/02/2011
Por potencia, de sobra, yo uso un Markbass de 300 watios y no lo paso del 3 de volumen y eso sonando muy alto. El problema es que lleva sólo un cono de 10" y eso es manifiestamente insuficiente. De hecho estos amplis de cuña están pensados para utilizar como monitor de escenario, pues te permiten mandar la señal a la mesa de mezclas (actua de caja de inyección) para que salga por la PA, mientras que tú lo orientas para escucharte en escena.

Si no vas a salir por PA a través de la mesa de mezclas, yo no te lo aconsejaría, y buscaría un ampli de formato combo que tenga, al menos un cono de 15" o 2 de 10". Un sólo 10" está bien para escucharte tú al tocar, pero para llenar un sala...lo veo un poco justo, ya que los watios se convierten en decibelios a través del altavoz y un sólo 10 no se yo lo que será capaz de rendir.

Es mi opinión, aunque otros te podrán decir qué opinan.
Subir
naiogc
#3 por naiogc el 17/02/2011
OK, gracias por tu opinión.

Aun así espero que alguien que lo tenga me pueda hablar un poco más de este ampli, no solo sobre su potencia, sino también sobre su calidad de sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo