Alguien puede/quiere mezclarme hurt, de C. Aguilera?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 23/12/2010
que malo eres monarca`` :lol:
pero se pueden poner links de descarga externos en el mismo hispa o no esta permitido?
nada monarca,tu haces tu trabajo``
felices fiestas``
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 23/12/2010
#16 por lo que recuerdo se puede, pero en todo caso ya aparecerá soyuz y me corregirá...

edito, de hecho si ves mi firma hay un enlace a una version de creedence, pero se colgo en un servidor ajeno a hispa.
Subir
DEMC
#18 por DEMC el 23/12/2010
ahh ok no sabia q no se podia colgar estas versiones, saludos a todos!!
Subir
monarca
#19 por monarca el 23/12/2010
Subir
EvaPaez
#20 por EvaPaez el 24/12/2010
Gracias monarca, aunque la verdad es que me descoloca mucho que hayas adelantado tanto la pista de voz, me resulta un poco desagradable ir fuera de tiempo.

Chicos, hay algunas pistas que no me había dado tiempo de guardar, podríais resubirlas a otro servidor? :(
Subir
monarca
#21 por monarca el 24/12/2010
#20 :shock: :shock: voy a revisarlo... algun error será, estaba todo bien, aunque al final tenia prisa y puedo haber tocado algo que no debía (cosas de no revisar...).

respecto a lo otro, yo solo puedo editar los posts, pero si entras en los perfiles de los chicos puede que todavia estén los temas ahi... :wink:
Subir
EvaPaez
#22 por EvaPaez el 24/12/2010
ay, perdona, pensé que estarían borrados, ahora los busco!

A mi me sonaba a que se te había movido la pista, por que el resultado es muy raro!
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 24/12/2010
coño,hay latencia monarca¡ :lol:
si es verdad, si,el piano y la voz van a destiempo, :comer:
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 25/12/2010
¡Enhorabuena Eva por defender tan bien este tema!...me gusta mucho tu timbre pero es que también utilizas muy bien los recursos vocales...muy buena matizando y cambiando el timbre en esos momentos de intensidad para darle sensación de lamento al tema.

Termina ya ese proyecto de fin de carrera porque no creo que vayas a tener problemas en encontrar aquí arreglistas, compositores, mezcladores o lo que quieras.

¡Feliz año!
Subir
A T 6 M I C A
monarca
#26 por monarca el 27/12/2010
#22 pues si que se me habian movido las pistas, nada, menos de 1 segundo. de hecho metido mas en limpiar y que me quedara el mejor sonido posible ni me di cuenta... el problema es que se me fueron a tomar por ahi las automatizaciones que habia hecho para limpiar ruidos y defectos en las pistas... a ver si mañana me pongo a ello...
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 02/01/2011
:-#
Subir
vjcoco
#29 por vjcoco el 03/01/2011
Subir
carlitos_marron
#30 por carlitos_marron el 03/01/2011
Aqui dejo mi mezcla,espero que te guste Eva.

http://rapidshare.com/files/440554189/hurt.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo