Alguien puede subirme la DEMO de Traktor 1? Muchas gracias

djmendez
#1 por djmendez el 05/09/2012
Buenos días, hacia mucho tiempo que no entraba, tanto que he tenido que entrar mediante facebook, pues resulta que he comprado el kontrol X1, lo quiero usar con el software de native, el problema es que tengo la SL1, he visto en el foro que se puede, y lo he conseguido, pero me hace unos ruidos como de quedarse medio colgado o saturado muchas veces, al igual que en cuanto le meto chicha con la controladora, a veces me sale el dichoso mensaje de "traktor dejo de funcionar".

Uso windows vista, y el portatil es un Hp Pavilion dv6 con 4 Gb de Ram...vamos que no voy cojo como para que no tire el portatil con el traktor cuando con serato me ha rulado siempre de película.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 05/09/2012
Puedes usar el x1 con serato, sólo que tienes que poner el s1 en modo midi, porque por defecto funciona con su protocolo propietario, HID.
Subir
djmendez
#3 por djmendez el 05/09/2012
Ya si lo se, pero lo que quiero es usarlo con Traktor, con serato he visto en el foro que se puede usar, pero quiero trabajar con el X1 en modo interno en el traktor, o alguien que me pueda ayudar con el error ese que me da...
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 05/09/2012
te edito el titulo pero te dejo el tema. No se puede pedir ni dar soporte al software pirata, si necesitas el traktor 1 bajate la demo de NI, que ahora mismo no encuentro la verdad...
Subir
djmendez
#5 por djmendez el 05/09/2012
Si son las normas, pido la demo, pero vamos veo no se si llega a ser pirata ya que si lo tuvieran en la web de native podría descargarlo ya que tengo pagada la licencia....
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 05/09/2012
#5

si tienes la licencia, en la web puedes descargarlo sin problemas, yo tengo licencia del 1 y del2 y tengo los dos para descargar.


un saludo
Subir
djmendez
#7 por djmendez el 06/09/2012
El problema es que no me aparece el 1 en la web, únicamente el 2. Gracias.
Subir
_we
#8 por _we el 07/09/2012
Si tienes la licencia usa el Service Center con tu cuenta de usuario de NI y mira a ver si te deja descargarlo desde allí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo