Alguien quiere un plugin de voxengo?

HDerick
#1 por HDerick el 04/02/2011
Me dispongo a comprar los siguientes plugins; deft compressor, elephant, soniformer, polysquasher y transgainer
en total suman 439 dolares con un descuento del 28%, es decir 316 dolares en total, solo me faltarian 11 dolares, para llegar al descuento maximo que es del 30% que es a partir de 450 dolares, yo me ahorro dinero, y vosotros el plugin/s que elijais tambien.
A alguien le interesa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 05/02/2011
No me puedo creer que nadie quiera un plugin de voxengo con lo baratos que son y lo buenos que son, relacion calidad-precio, que tan solo esta poquísimas empresas.
El elephant el limitador nativo mas limpio, con mas modos limpios, y mas posibilidades de configuracion que la mayoria de sus rivales.
Soniformer el compresor/expander multibanda mas versatil, preciso y limpio del mercado.
Polysquasher seguramente el compresor mas limpio junto con el mastercomp.
Deft compressor: un compresor con color pero limpio al mismo tiempo.
Transgainer: plugin similar al transient designer, pero el transgainer, tiene mas opciones y es mas limpio que el propio spl y encima bastante mas barato.

Venga que es un ahorro común!
Subir
Gaetan de Backer
#3 por Gaetan de Backer el 29/07/2012
REtomo el post.
supongo que ya has hecho la compra...

Que tal los Voxengo ? Estoy buscando un compresor de calidad pero no tengo muchas referencias de Voxengo.
Mi otra opción es unos de Waves, hasta unos 100€.

Gracias por tus comentarios.
Subir
Aquel
#4 por Aquel el 01/08/2012
edito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo