¿alguien que repare portatiles en Madrid?

rotokz
#1 por rotokz el 10/11/2011
Hola a todos ¿conoceis a alguien que repare portatiles en Madrid y que sea de vuestra confianza? ya se que hay multitud de servicios tecnicos pero no conozco a nadie y necesitaria alguien minimamente rapido y fiable.

El problema que tengo es con un fujitsu-siemens amilo 1703, la averia es el teclado, necesita uno nuevo,ya se que hay muchos sitios en la red donde comprarlo pero lo he intentado sin exito (la mayoria son tiendas chinas de escasa fiabilidad), mi portatil ahora mismo esta funcionando con un teclado usb externo (es decir, aunque con el teclado averiado tengo ordenador) y no me apetece dejarselo a un servicio tecnico donde me lo miraran dentro de 10 dias y luego tardaran otros 15 en recibir el teclado.
Bueno, lo dicho ,si me podeis recomendar a alguien lo agradecere eternamente.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BlahBlah
#2 por BlahBlah el 10/11/2011
¿Qué le pasa exactamente al teclado? Según lo que sea es posible que sea reparable.
Subir
rotokz
#3 por rotokz el 11/11/2011
dificil,hay un buen numero de teclas que no van o hacen varios carazteres simultaneos,lo he desmontado ,llegado a la membrana,limpiado y hay partes de esta en muy mal estado (corrosion,pistas hechas polvo) creo que me pueden conseguir uno mas o menos rapido,lo que no quiero es dejarselo a un sat para que lo tengan un mes por una tonteria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo