Alguien sabe por qué? 2º Parte

lastre
#1 por lastre el 30/09/2003
Ya pregunté el 20 de Septiembre por el tema que os voy a plantear, y no he encontrado la solución. Y resulta que me he enterado que a otra gente tambien le pasa no sabemos porque.

Es que cuando yo ya he exportado la mezcla de un tema de cubase en la frecuencia y bit's correctos, resulta que no lo puedo pasar directamente a un Cd con el Nero, o cualquier programa de grabación. Tengo que pasarlo por cualquier programa, Soundforge, TRacks,... Salvarlo sin hacer cambios y ya lo piyan los programas de grabación. ¿Y Por Qué?

Será una chorrada pero me tiene la cabeza caliente.

Atentamente,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 30/09/2003
En qué formato concretamente haces el mixdown ?
Subir
lastre
#3 por lastre el 30/09/2003
En Archivo Wave y Codificado PCM/Waves no comprimidos
Subir
neomad
#4 por neomad el 30/09/2003
Hare pruebas y te cuento, no encuentro explicacion logica.

Slds.
Subir
lastre
#5 por lastre el 30/09/2003
Gracias Neomad, de antemano
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 30/09/2003
Yo he grabado muchas veces un Mixdown a CD y no he tenido problemas de ningún tipo..

Saludos
Subir
lastre
#7 por lastre el 30/09/2003
La verdad es que es raro, e incluso ni el Windows Media, reproduce el Mixdown.
Subir
Hispano
#8 por Hispano el 01/10/2003
hola, buenas a todos, bueno aky voy haver si puedo echar una mano a alguien que lo desee, yo estoy empesando aun a utilizar el cubase sx, pero kreo poderte ayudar lastre kon este problema, porke a mi mucha veces me paso, lo que pasa es lo siguiente, lo que pasa eske la kodifikaxion que hace el subase sx a wav no vas a poder grabar kon una version de nero si no tienes la version 6 de nero, lo que te akonsejo es lo siguiente, es utilizar el WaveLab 4 lo abres kon dicho programa y vuelvas a guardarlo pero esta vez, en guardar como, para que puedas hacer una grabacion kon tu nero 5., asi no perderas la el sonido original ni la kodifikaxion, esto lo que te digo es un truko que ise y va bien, :lol: no pierde nada de kalidad, saludos
Subir
lastre
#9 por lastre el 01/10/2003
Muchas gracias Hispano, ers un monstruo, y bienvenido al foro.

Atentamente.
Subir
m3t4l3r0
#10 por m3t4l3r0 el 01/10/2003
no me sabia lo del nero 6, a mi tampoco me fallo grabar el mixdown ni con easy cd creator 5 o my hp cd (vejete no?, mejor no pregunten). y es el el nero algunas veces se comporta raro. ej: al grabar datos (Data CD) algun archivo resulta mal quemado cuando uno lo quiere bajar, a excepcion del quemador que si lo baja, tambien sucedio con cds de mp3, asi que solo hago VCD's con nero y el resto con Creator5 plat. SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo