¿Alguien sabe algo del atenuador TDH Hot plate?

wiksten
#1 por wiksten el 17/11/2006
Tengo una auténtica bestia parda de amplificador y es imposible ensayar o grabar con él (incluso tocar en locales pequeños) sin riesgo de quedarse sordo y de que no se oiga nada más que la guitarra.

Me han recomendado este atenuador, el thd hot plate. No sé si se comerá mucha señal del ampli. ¿Alguien lo tiene o alguno parecido? Porque el caso es que al dos no puedo llegar.

Tengo un fender blues deVille 4x10.

Que alguien me ayude???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 17/11/2006
Yo lo tengo.

El bicho funciona con bastante eficacia, pero depende del uso. Yo lo compre para casa, para un mesa boogie de 35 W, un DC-3 y claro, el modo de atenuación para casa lo convierte en algo chicharrero, pero estamos hablando de mucha atenuación. Según decrece la atenuación, suena mas fiel al ampli, de echo no se come casi nada, hasta que no pasa a la posición de -16dB, t'explico ... el chisme tiene diversos modos de atenuación, asi de cabeza, creo que era 0, -4, -8, -10, -12 y -16, luego esta la posicion LOAD, que lo silencia y envia la señal para grabar.

Hasta la posición -12, tiene una atenuación fija, en la posicion -16 entra en juego el otro knob para regular la potencia, justo en el -16, está bien, mientras más atenuas mas chicharrero se vuelve, hay dos botones de brilo y no se que mas, que dicen paliar el efecto, pero [-X algo hace, pero no es lo mismo. En tu caso, creo que puede ser una buena alternativa ya que es para ensayos, para casa, no esta mal, y si juegas con los controles del ampli puedes sacar otra paleta de sonidos distintos, por ejemplo en mi DC-3 puedes sacar sonidos metaleros que de por si cuesta sacarlos con este ampli, debido al efecto chicharra.
Subir
ejanejarr
#3 por ejanejarr el 30/11/2006
A mí me va muy bien, aunque es verdad que, para sacarle volúmenes aceptables para practicar en casa, hay que irse hasta el -16 y ahí sí que se nota más la pérdida. Pero para grabar, ensayar y locales pequeños, te irá muy bien. Tienes que tener cuidado, porque hay varios modelos, uno para cada impedancia de altavoces (16, 8, etc...); supongo que el Fender irá a 16 ohmnios, no sé... Luego está también el Marshall PowerBrake, que no suena tan bien pero puede ser más barato de segunda mano, sirve para altavoces de 8 y 16 indistintamente y reduce más el volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo