Alguien sabe algo de este aparatito

Roberto Arista Briones
#1 por Roberto Arista Briones el 30/06/2008
Hola esta estacion de trabajo la compre hace 4 a;os ya desquito pero me trauma que no puedo hayar nada en la red y siento que no le puedo sacar ya nada ojala alguien sepa algo de ella aparte de que no trae grabador de cd Mmmmm. se llama Roland Studio Workstation 1814

Imagen no disponible


Comento si alguien tiene la forma de usarlo de alguna manera como preamp?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 30/06/2008
pues si tiene entradas de micro tendra previos logicamente, si la tienes tu, eres el k lo deberia saber
Subir
Roberto Arista Briones
#3 por Roberto Arista Briones el 30/06/2008
#-o Si asi deberia ser pero quisiera usar sus ocho canales para rutearlos a mi 1814 de m-audio pero hay muy poca informacion y no tengo manuales y no los halle en la pagina oficial de Ronald por eso pregunto.
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 30/06/2008
Uooooolas!!!!

Comprueba si tiene salida ADAT, porque si la tiene podrias conectarla a tu M Audio, tengo un conocido que tiene una hermana mayor la VS 2480 y a mi parecer es bastante buena, el tio graba y mezcla con ella con muy muy buenos resultados, no se si ambas usaran los mismos previos y AD, pero si es asi, tienes un buen cacharro...

Respecto a como volcar pistas y demas pues me acorde de un post que estaba en la seccion de segunda mano en el que un usuario, davidvaldes, intentaba vender una y explicaba sus caracteristicas y su funcionamiento.

Info por parte de Roland>

http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=337

...y la info de davidvaldes>

vendo-grabadora-multipistas-roland-1680-expanded-t180282.html

Espero te sirva, si no consigues resolver tus dudas continua preguntando porque me imagino que estas maquinas en su dia tendrian cierto tiron y habra varios usuarios que las tengan todavia funcionando por ahi.

Saludetes!!!!!!
Subir
CeRGaR
#5 por CeRGaR el 30/06/2008
Vaya por dios, ahora que me fijo bien, no es la misma!!!!

Disculpa!

Comprueba si tu mesa tiene alguna salida digital, SPDIF o ADAT, si tienes ADAT mejor porque podrias pasar las 8 señales directamente a la M Audio, si no tienes esta opcion, pues te haria falta grabar las pistas primero en la Roland y luego pasarlas de una en una o de dos en dos via SPDIF a la M Audio, todo esto deberias probarlo, para que escuches que maquina tiene mejores conversores analogico-digital o cuales te gustan mas, aunque me imagino que querras usar la Roland mas que nada porque tiene varios previos y en la M Audio solo dos, en este caso lo ideal seria el ADAT porque podrias sumar los 8 previos de la Roland mas los dos de la M Audio y si tuvieras otros 6 externos que puedieras sacarlos por linea a las ins del panel de atras de la M Audio seria ya otro punto mas, porque sumarias en total 16 pistas.

Mira que salidas tiene y comentalo por aqui para que te puedan ayudar mas.

Saludos!!!!!!
Subir
Roberto Arista Briones
#6 por Roberto Arista Briones el 30/06/2008
:oops: Me exprese mal tiene dos preamp y seis line out pero con control de gain solo tiene salidas por RCA, spdif Optico y Cooxial ya le busque de ante mano gracias a tu ayuda asigne las salidas auxiliares y parace que no va a aceptar la sicronia ADAT lastima :cry: Gracias Hermano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo