¿ Alguien sabe algo de la nueva Roland TD-1K ?

Miguel Ángel Ibáñez
#1 por Miguel Ángel Ibáñez el 29/09/2014
Hola, soy nuevo en el tema de la batería y quiero empezar a tomar clases el mes que viene y claro lo primero que pienso es ¿qué batería comprarme? Empecé a buscar por este y otros foros y al principio me empezó a gustar la Yamaha dtx400k porque era barata 405€ y de buena marca, luego empecé a dudar porque la caja es sólo de un sonido y el modulo parece que no se puede ampliar mucho (o al menos es lo que he leído) y ahora estoy entre la Kat2 400 y pico euros y la nueva Roland TD-1K 499€ que por lo visto sale a mediados de octubre, si entráis en la web de Roland y veis el video fliparéis con la chiquilla que la toca, yo con tocar la mitad de bien en unos años me conformo. Bueno lo cierto es que no sé que hacer, ¿merece la pena Roland por 50 € más que la Kat2 o la Kat2 tiene más prestaciones que la Roland?
Una cosa, la tendría que poner arriba en el trastero por lo que las vibraciones a los vecinos si que son un problema, lo digo por lo del pie del bombo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 29/09/2014
De momento, lo que dice la casa Roland.

La diferencia al primer vistazo, es que los pedales estaban unidos al rack en la vieja HD1. Ahora nos ofrecen la conexión por cable del pedal de bombo, eso ayuda a situarlo más a nuestro gusto y comodidad para la interpretación, buen detalle.
Por otro lado, y como no puede ser de otra manera, el módulo está mejorado, pero sigue siendo básico, suficiente para prácticar.
Miguel Ángel Ibáñez escribió:
Una cosa, la tendría que poner arriba en el trastero por lo que las vibraciones a los vecinos si que son un problema, lo digo por lo del pie del bombo