¿Alguien sabe algo sobre Edirol?

Alberto
#1 por Alberto el 20/01/2015
Hola, amigos; esta es mi primera entrada y quiero saber si los sintetizadores soft "Hyper Canvas", "Orchestral" y "Super Quartet" de Edirol pueden ser corridos en un hardware de 64bits y con un sistema operativo Windows Xp Professional Sp2 de 64bits. Yo los he usado con un hardware de 32bits , con Placa Base MSI, Procesador AMD y una placa SBLive! CT 4830 (16bit) y todo funcionaba perfecto. Ahora tengo una PC con placa base y procesador Intel de 64bits y uso la misma placa de audio, pero con controlador de 64bits. Como host uso una versión de Sonar 5 Producer Edition que funciona bajo 64bits. Anda todo, pero cuando incorporo los plug ins Edirol a algún archivo midi, hacen ruido y no sé si debo cambiar la placa de audio, o es que los plugins de Edirol no sirven para el entorno de 64 bits. He buscado en todos lados --incluso en la página de Roland-- y hay referencia de funciones bajo Windows 7 y 8, pero NO de Windows Xp de 64 bits. Por favor, si álguien me pudiera aclarar si el Orchestral, el Hyper Canvas y el Super Quartet funcionan bajo 64 bits o solamente en 32 bits, quedaría agradecido. Saludos. Al.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 20/01/2015
En su momento tuve el mismo problema, al pasar de XP 32 a Vista 64 y a algunos foreros por la red les funcionaba y a otros no, llegando a la conclusión de que dependía de la versión de Orchestral (este es el que yo tenía de los que mencionas), las versiones 1.01 y posteriores parecían funcionar bien, al menos eso contaban. hay gente por ahí que lo tiene funcionando con W7 64 y SONAR X1 y X2.
Era un gran VST el Orchestral!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo