Alguien sabe algo de "VANG"?

ANTI
#1 por ANTI el 07/03/2012
Alguien sabe algo de "VANG"?. el caso es que le compré unas cosas hace un mes y le pagué, pero no sé nada de él y empiezo a pensar que me la ha pegado. Antes de denunciarle o lo que corresponda quería ver si alguien sabe algo de él, no fuera que le haya pasado algo y yo aquí pensando mal....pero es que ya no sé qué pensar!
Bueno, si alguien sabe algo le agradecería la ayuda, si no, perdonad las molestias. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 07/03/2012
Que cosas le has comprado¿ Hace un mes que se lo has pagado y no sabes nada de el¿ Que forma de pago has usado¿ No coge el telefono¿

No tengo referencia de esta persona, no habia visto su nombre antes aqui, no se que decirte...
Subir
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 07/03/2012
Veo en su muro que ha vendido tres cosas a estos usuarios y que estan contentos con el...PASOTA, --149891-- Y INDRA.

Preguntales a ellos, a lo mejor te pueden dar algun dato mas...
Subir
ANTI
#4 por ANTI el 12/03/2012
Gracias, lo intentaré. Si alguien tuviera un numero de teléfono o supiera algo de este hombre le agradecería que se pudiera en contacto conmigo, porque tiene casi 600€ que son míos. Ya ni quiero las ns10, pero de momento no tengo ni una cosa ni la otra.
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 13/03/2012
Aun no sabes nada?
Subir
ANTI
#6 por ANTI el 15/03/2012
Como no consigo contactar y ya ha pasado bastante tiempo desde q se cerro la venta, me he puesto en contacto con la Ocu, de la q soy socio y voy a empezar a actuar de otra manera, llegando a la denuncia ante la policia si no se resuelve esto en los proximos dias. Esta transaccion supera los 400€, por lo que de no resolverse pronto se considerara delito de estafa.
Subir
ANTI
#7 por ANTI el 11/05/2012
Definitivamente puse la denuncia en la policia nacional por delito de estafa, si alguien tuviera contacto con él le agradecería que le comunicara a vang mi disposición a retirar la denuncia si se pone en contacto conmigo y me reintegra el dinero que le pagué. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo