Alguien sabe alo de este Laser?

Longo
#1 por Longo el 09/04/2015
Buenas estoy buscando un Laser medio decente para fiestas privadas y me gustaria saber si alguien conoce este pues veo que esta a buen precio:

Laserworld ES-400 RGB

https://www.thomann.de/es/laserworld_es_400_rgb.htm?gclid=CLqhtfri6MQCFe_JtAodYWwAFg

¿Alguien ha trabajado con el? es que seria mi primer Laser y no tengo mucha idea sobre esto.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
laserjockey
#2 por laserjockey el 09/04/2015
Compañero Longo, depende de lo que quieras hacer y dónde vayas a utilizar el láser te puede servir o no.
Ten en cuenta que es un 400mW RGB con lo que en interior y locales tirando más bien a pequeños y humo se verán más o menos bien los efectos, si pero si pretendes usarlo sobre todo en exterior ya te digo que no te gastes el dinero que no se verá o muy poco incluso con humo.

Yo personalmente no recomendaría a nadie comprar este láser en concreto, ya que si buscas un poco, por unos 100€ más tienes el doble de potencia y por esa diferencia de precio no me lo pensaría, y además con conexión ilda que aunque no la vayas a usar ahora siempre viene bien tenerla.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!
Subir
Longo
#3 por Longo el 10/04/2015
La idea es hacer fiestas con amigos, normalmente es en cerrado o como mucho en una terraza o porche de una casa.

¿Que Láser dices que hay por 100€ mas?

Un saludo y muchas gracias.
Subir
laserjockey
#4 por laserjockey el 11/04/2015
Si es para ese uso si que te puede servir, siempre que no quieras que el láser haga muchas florituras. Pero te aconsejo que si puedes permitírtelo compres el de 1W RGB o superior ya que 400mW y sobre todo en RGB se queda muy justo por no decir corto.

Los láser que hay por unos 100€ más los encontré en la misma web de Thomann, hay varios donde elegir según lo que quieras gastar.
Ten en cuenta que además del láser necesitarás una máquina de humo "si no tienes" sino apenas verás el láser sea el láser de 400mW que 1000mW.

Un saludo!
Subir
Longo
#5 por Longo el 13/04/2015
Gracias por tu respuesta LaserJockey, maquina de humo tengo una, pero voy a mirar las diferentes opciones y quizás me espere a tener mas dinero, ya que compro algo, que sea bueno.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo