Alguien sabe que aparato es este?

djDCR
#1 por djDCR el 30/04/2007
Pues eso...alguien lo sabe?? precio?? donde se vende??


Aunque me imagino que tiene que ser caro, ya que en todos los videos que e visto..lo utilizan en conciertos.


http://www.youtube.com/watch?v=eun48e4mo_8
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 30/04/2007
no lo se pero mola,eso si son plugins gratuitos
Subir
Drhorness
#3 por Drhorness el 30/04/2007
wenas......la maquina no se cual es aunq creo q mismamente con la nueva kaoss pad 3 se podria hacer......aunq creo q no es lo importante en este video.....es como la saca partido este tio!! q wapo!!! .....se q no tiene muxo q ver con el tema d inicio del post.... pero .....alguien sabe si en españa tamb se realizan campeonatos de Beatbox o hay algun tipo d exhibicion en algun lado??....

Gracias y sorry...
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/04/2007
hola:

con el ellotronix de elogoxa, puedes hacer los loops, si te lo propones, y es un plug gratuito. es un delay con el que puees hacer capas de loops sincronizadas al tempo, tiene dos lineas independiente y tal..

salud.
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 30/04/2007
Como exihibicion no esta mal, pero lo importante de un beatbox es poder hacer el mayor numero de sonidos sin ayuda de nada externo.
Cualquiera puede hacer lo que hace ese tio (no en 4 pistas pero si en 6 u 8, no se si me explico).

Cualquier sampler compacto de DJ o incluso un pedal de loops te sirve.
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 02/05/2007
es un kaoss pad 3 de korg....mira en Dj´s,hay hilos sobre el.

Saludos
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 02/05/2007
pablospace @ 02 May 2007 - 02:34 AM escribió:
es un kaoss pad 3 de korg....mira en Dj´s,hay hilos sobre el.

Saludos


No creo que se un kaoss. En el video se escucha como suben y bajan el volumen independiente en cada sample y con el kaoss no se puede, van los cuatro juntos.
Subir
pablospace
#8 por pablospace el 02/05/2007
Yo de primeras tampoco creia que fuese el kaoss,pero mira lo que pone arriba a la derecha del video:

Beardyman using a Kaoss Pad 3 ( thought it was a loop station - ooops! ) at The Human Beatbox

Tambien puede ser más de un cacharro,o mas de un kaoss....
De todas formas me da que en el 3 si que se puede cambiar de volumen de cada loop,las columnas creo que hacen como de fader.En el 2 nisiquiera puedes superponer loops bien cuadrados...

Saludos!
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 02/05/2007
No se...me sigue sin parecer el KP3.... :nono:
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 02/05/2007
Sera un loopstation como el RC-20 de Boss o similar. Aunque es cierto que con un KP3 se podria hacer eso, excepto lo del volumen, que se puede ajustar individualmente pero cuando se entra en en ajuste individual solo se escucha el sample que se esta ajustando.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo