Alguien sabe el atajo de teclado para abrir los controles de

AlexSinth Baneado
#1 por AlexSinth el 23/04/2009
Despues de buscar y buscar en el manual y en los shorcuts mediante teclado de nuendo no he visto por ningun lado que tecla se usa para abrir el canal que esta asignado en ese momento, me refiero a la mitica tecla "E" que abre Channel settings, donde aparece el fader, las inserciones, el eq, los envios etc.

No puedo creerme que no haya una tecla que abra esto directamente, puesto que en mi caso al menos es algo muy utilizado, y me he artado de navegar por el "key comands" y no lo he visto por ningun lado.

A ver si alguien es tan amable de decirme que tecla es, o como lo llaman en el key comands para poder asignar una tecla a dicha funcion.


Gracias de antemano y saludos peludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Radwolf
#2 por Radwolf el 23/04/2009
Hola,

En Cubase SX 3, en "Comandos de Teclado" aparece como "Ventana de Configuraciones del Canal:Abrir/Cerrar una ventana".
Saludos!
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 23/04/2009
Muuuchas gracias, a ver si en nuendo esta tambien.

En un ratito lo miro, gracias de nuevo.
Subir
Radwolf
#4 por Radwolf el 23/04/2009
Vale xDD Sé que Nuendo y Cubase son muy similares pero no sé porque creía que habías dicho Cubase xDD y yo especificando la versión SX 3 por si tenias la 5.
Pero de todos modos eso será igual en Nuendo y Cubase. A ver si hay suerte.
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 25/04/2009
pues nada, que sigo sin encontrarlo, esa opcion no me aparece en key comands por ningun lado.

He mirado buscando "channel settings", open (uno por uno), window etc etc etc y nada.

A ver si alguien me da la clave.


Gracias y saludos peludos.
Subir
AlexSinth Baneado
#6 por AlexSinth el 29/04/2009
Y sigo buscando.


saludos peludos!!!
Subir
Nightrider
#7 por Nightrider el 01/05/2009
Radwolf escribió:
Hola,

En Cubase SX 3, en "Comandos de Teclado" aparece como "Ventana de Configuraciones del Canal:Abrir/Cerrar una ventana".
Saludos!

En ingles :
key commands/Mixer/Settings:open /close one, ahí le asignas el atajo que vos quieras, no viene por defecto, por eso no lo encontras por ningún lado.
Saludos!!
Subir
AlexSinth Baneado
#8 por AlexSinth el 01/05/2009
Ufff, a ver si esto es la solucion, si es asi te debo unas cervecitas Nightrider (y sino almenos una tambien, jsjsjsjsjs)

Cuando dije que no lo encontraba por ningun lado no solo me referia a que habia probado las teclas del teclado, sino a que habia buscado profundamente en key comands esa opcion para asignarla a alguna tecla y no habia llegado a encontrarlo por ningun sitio.

En un par de horitas estare en el estudio y lo pruebo.


Muchas gracias y saludos!!!!
Subir
AlexSinth Baneado
#9 por AlexSinth el 02/05/2009
Pues nada, que sigo igual, me voy a key comands/mixer/ y ahi solo hay dos opciones que puedes controlar, una es la de resetear los meters y y la otra tampoco tiene nada que ver, uso la version 3 de nuendo.

Gracias porla ayuda, a ver si alguein me aclara esto.



Saludos peludos!!!
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 03/05/2009
Que raro, ¿lo tienes actualizado a la última versión de la 3? .. creo que en versiones posteriores a la primera añadieron más key commands.
Subir
AlexSinth Baneado
#11 por AlexSinth el 03/05/2009
A ver si es eso, de todas formas yo soy de los de que si una version me funciona perfecta y estable me da miedo actualizzarlas a no ser que seaporque hay aguna funcion nueva que considere muy importante.


Lo mirare a ver, muchisimas gracias Sejoh.
Subir
AlexSinth Baneado
#12 por AlexSinth el 04/05/2009
Sejoh, efectivamente era porque en la version que tenia aun no estaba implementada esa funcion, lo he actualizado y ya aparece, lo malo es que voy cagadisimo porque no me fio un pelo de las nuevas actualizaciones, espero que no me de ningun susto.

Problema solucionado.

Gracias y saludos peludos!!!
Subir
flakolara
#13 por flakolara el 04/05/2009
Excelente, estaba necesitando lo mismo =D>
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 04/05/2009
Hombre nuendo no sé, pero en la sx 3 de Cubase (que prácticamente es la misma que el Nuendo con el añadido de las funciones extra para post producción) la última actualización es de lo mejor que sacó steinberg dentro de la inestabilidad habitual (y sin contar lo que se deja para la próxima versión etc etc) en el mundo de los secuenciadores 8-[ .Yo creo (espero) que te va a ir de coña el cambio.

Parece mentira todavía usamos programas "viejos", pero es que yo por lo menos voy servido, aunque la actualización al Cubase 5 me tienta ..

Saludos!.
Subir
AlexSinth Baneado
#15 por AlexSinth el 05/05/2009
Si, eso de usar lo ultimo... desde mi punto de vista es una gilipollez a no ser que necesites concretamente esas opciones o merezca mucho la pena, pero lo mismo va a dar usar la version 1.0 de X programa que la 6237.0 si la 1.0 hace todo lo que necesitas, encima seguro que consumira menos recursos etc.

Es como el caso de los PCs, hay gente que se compra un "buen" ordenador porque el liante de turno de la tienda de turno le dice que eso es muy bueno, y no se da cuenta que si lo va a usar como procesador de textos con un PII a 600Mhz con 256mb de RAM haria exactamente lo mismo costandole un 70% menos, en fin, que le vamos a hacer.


Saludos peludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo