Alguien sabe de un buen controlador para hacer directos?

  • 1
AXER
#1 por AXER el 31/01/2008
Hola, estoy buscando un buen controlador midi para hacer directos con ableton live 7. Me han hablado de uno pero queria informarme un poco mejor y ver que otras posibilidades hay. Del que me han hablado he estado mirando y no tiene mala pinta, que es el Novation remote SL, y aparte he estado mirando alguno otro y he visto el CME BITSTREAM 3X. Alguien me podria dar su opinion o recomendarme alguno que tenga muy buenas prestaciones porfavor?
Muchas gracias.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
curve259
#2 por curve259 el 31/01/2008
para mi el evolution uc33 de m-audio es de los mas baratitos y de los mas aprovechables, sin tener que ir a cosas muy grandes
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 31/01/2008
Todo depende de lo que busques, faders, knobs, botones, pads, todo..
Subir
AXER
#4 por AXER el 31/01/2008
no me importa que sean faders o knobs, lo que me importa es que pueda manejar todo lo que quiera (Filtros, delays, reverbs...), que pueda hacer lo que desee mi imaginacion mientras estoy haciendo un directo..
Gracias por las respuestas..
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 31/01/2008
Pues entonces, a parte de los 2 que has comentado tu y el uc-33 que te recomienda curve259, añadiria el bcr de behringer.
Subir
AXER
#6 por AXER el 31/01/2008
Y entre el Novation Remote zero Sl y el CME BITSTREAM 3X, cual de los dos es mejor, o cual tiene mas facilidad de manejo? Es que estoy entre estos dos modelos. Estuve viendo a un Dj hacer un directo con el Novation remote zero sl y no tenia mala pinta, aunque el CME BITSTREAM 3X parece que tiene mas funciones, por eso no se por cual de los dos decidirme...
Subir
eldeivid
#7 por eldeivid el 01/02/2008
Los dos estan muy bien, pero te aseguro que vas atener mas de un quebradero de cabeza con cualquiera de ellos. Yo tengo el remote, pero la verdad es que lo uso al 10% de sus posibilidades, las mismas que te dan otros más baratos como el bcr o el evolution. El bcr tiene la ventaja (muy a tener en cuenta) de que los encoders son de giro infinito y con leds que te indican la posición de cada control en cada página, con lo que no vas a tener desajustes bruscos al cambiar de programa. El último controlador que me pille es el kenton killamix, carísimo para lo que es a simple vista, vero de una versatilidad asombrosa. Saludos.
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 01/02/2008
...
Yo te recomiendo el nuevo Akai MPK lleva de todo un poco...

...
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 01/02/2008
yo te recomiendo el Novation Remote.
Subir
AXER
#10 por AXER el 01/02/2008
Gracias por las respuestas... me serviran de ayuda. De verdad gracias, y si alguien mas conoce algun otro, encantado de que me diga, o me de su opinion sobre los que he citado, gracias
Un saludo
Subir
MINILOGO
#11 por MINILOGO el 03/02/2008
FADERFOX
Subir
misazam
#12 por misazam el 03/02/2008
yo te recomendaria el uc33 o el remote zero sl
la diferencia esta en que el uc33 tiene 8 knobs mas que el remote, pero el remote tiene pads pequeñitos y botones...
yo me quedaria con el uc33, por precio y pues te permite el control de buena cantidad de parametros...
Saludos!
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 03/02/2008
Barton escribió:
no me importa que sean faders o knobs, lo que me importa es que pueda manejar todo lo que quiera (Filtros, delays, reverbs...), que pueda hacer lo que desee mi imaginacion mientras estoy haciendo un directo..
Gracias por las respuestas..

El mejor...Dexter
http://www.jazzmutant.com/dexter_introduction.php

...y el mas caro :mrgreen:
Subir
-Matt
#14 por -Matt el 04/02/2008
un uc-33 y un mpd junticos y de perlas
Subir
zemky
#15 por zemky el 05/02/2008
con el dexter, yo creo que deberia vender un riñon por ebay, no?
jeje , el faderfox es robusto?? he leido reviews de el que hablan bastante bien, pero no me acaba de convencer. La uc33 la he estado probado y me parece un vicio,jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo