Alguien sabe de un buen plugin para secciones de viento?

AdriaFM
#1 por AdriaFM el 27/02/2009
Hola foreros

Toco los teclados en un grupo de 'covers' y estoy mirando sonidos de secciones de viento/metal para interpretar temas como el "Cryin'" de Aerosmith o el "Something happened on the way to heaven" de Phil Collins. Todo lo que he probado hasta la fecha me suena muy enlatado y nada real.

Alguien podría recomendarme un buen plugin o donde sacar muestras sampleadas realmente buenas?

Un saludo a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 27/02/2009
miroslav philarmonik trae buenos presets de flauta, oboe y metales, pero es algo bastante cara.
Subir
chicharrero
#3 por chicharrero el 28/02/2009
Vete a la página de samplemodeling y flipa en colores amigo, Mr.sax para saxos y Trumpet para trompetas, creo que es de lo mejor que ha salido últimamente.
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 28/02/2009
yo tengo Philarmonik tambien y es una pasada.... Muy real.
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 28/02/2009
Aunque no tienen Modeling... :evil: pero el sonido es muy real.. muy logrado.
Subir
Gorgon
#6 por Gorgon el 02/03/2009
alguien me podria aclarar que es el modeling? yo tambien tengo el miroslav, es muy bueno, sonidos muy reales, pero todos son instrumentos de orquesta obviamente :mrgreen:
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 02/03/2009
Alguien escribió:
alguien me podria aclarar que es el modeling?

http://en.wikipedia.org/wiki/Ring_modulation
Escucha las muestras que hay un poco abajo a la derecha....

Dandole ese efecto a los instrumentos virtuales les das un toque de realidad...
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 02/03/2009
chicharrero escribió:
Vete a la página de samplemodeling y flipa en colores amigo, Mr.sax para saxos y Trumpet para trompetas, creo que es de lo mejor que ha salido últimamente.

El miroslav philarmonik suena muy bien pero es para musica clasica para musica mas moderna, los de samplemodeling THe Trumpet y MR saxt es lo mejor que hay ahora mismo , pero solo hay una trompeta y un saxo tenor, y para sección completa no es que sea malo pero no es para lo que estan pensados bajo mi punto de vista yo los tengo y suenan increibles aun asi cargado un Midi Gm y asignandole los samplemodeling , pero suenan mejor como instrumentos solistas, hay un nuevo VSTi que esta al caer y este suena impresionante en sección oid las demos y vereis, es el MOJO: Horn Section de la casa VIR2 les dejo el enlace: http://www.vir2.com/4DCGI/vir2/products ... .html?1205
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo