Alguien sabe que caja es esta?

  • 2
elpatxi_bcn
#16 por elpatxi_bcn el 12/04/2013
Hooolaquetal!!!

Creo que tampoco es muy normal que la resistencia se reduzca a la mitad después de un rato funcionando. Hay algo más por ahí que no está como debe.

En cuanto a la etapa, un poco justa, pero si el cliente no quiere pagar más, le avisas de los riesgos y te desentiendes.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
James Cube
#17 por James Cube el 13/04/2013
Gracias de nuevo elpatxi_bcn. Nunca había estado tan perdido con un tema.

He seguido haciéndolas sonar y midiendo y la resistencia ya siempre me da 7,2 aprox en ambas cajas.

Ahora empiezo a dudar del polímetro o de que en su momento no midiera correctamente o las conexiones que he repasado con soldadura estuviesen realmente peor de lo que pensaba.

No aprecio ninguna deficiencia en el sonido desde que las he repasado salvo resonancia física por la mala calidad de las cajas + unos agujeros que algún lumbreras les hizo para colgarlas. Les he cambiado el relleno y he ido probando con mas o menos cantidad y ahora creo que están algo mas equilibradas y resuenan menos.

El cliente en éste caso es mi cuñado y como las cajas se las han regalado no les da mucho valor y por ello no se quiere gastar mucho en la etapa.

Si a mi me hubiesen regalado algo así cuando tenía 16 años habría dado saltos de alegría. En fin, de entrada le diré de comprar esa etapa porque no encuentro otra que ronde los 180, 190 € que de mejores prestaciones.

Saludos!!!
Subir
Jordy Max
#18 por Jordy Max el 19/04/2013
Esas cajas son casi casi casi sin temor a equivocarme, las JBSYSTEMS PLX 15, fabricadas en el 2005.

350Wrms (300+50)... la de cajas de éstas que he vendido...
Subir
1
James Cube
#19 por James Cube el 20/04/2013
Agradecido es poco Jordy Max!!!!!!

Son las JB Systems PSX 15.

http://www.milanuncios.com/altavoces/pareja-de-jbsystem-psx-15-87897861.htm

Cuando llegaron a mis manos tenían todas las pegatinas quitadas y hasta que no las abrí no pude ver la potencia ni nada. Ahora todo está claro.

Muchas gracias a todos!!!
Subir
Jordy Max
#20 por Jordy Max el 21/04/2013
PLX y PSX es la misma caja, cambia un poco la forma y estética, pero idéntica en componentes. Originalmente era una caja de guerra, barata y con buena pegada, aunque de calidad discutible.

Se quemaban los motores en nada, eran demasiado brillantes, chillaban mucho para mi gusto, en fin, una caja de plástico un peldaño por encima de las Skytec/Auna y compañía, con un precio competitivo en su tiempo.
Subir
1
James Cube
#21 por James Cube el 21/04/2013
A mi su sonido no me convence, pero aprietan mas de lo que esperaban cuando me las dejaron en casa.

Pues nada, lo dicho, de no ser por ti no averiguo el modelo ni de ciña.

Muchas gracias de verdad!!!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo