Alguien sabe cómo se borran compases q sobran?

Fran Belenguer
#1 por Fran Belenguer el 11/05/2008
Pues eso, utilizo Sibelius 4 y no he visto ninguna funcion especifica para borrar compases q t sobran, es decir compases q se van a quedar vacios y q por tanto no "pintan nada". Ahhhhhhh con lo facil q era con el Encore¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Qub
#2 por Qub el 11/05/2008
hola, ya existe una respuesta a ese tema, primero fijate en el buscador del foro ;) se borran manteniendo ctrl y seleccionandolos, después pulsando supr.

saludos!
Subir
Fran Belenguer
#3 por Fran Belenguer el 12/05/2008
No creas q no lo miré antes Qub. Puse en el buscador "borrar compases" pero ninguna d las respuestas m sirvio. Lo q tu m has dicho me funciona. Gracias.
Subir
Qub
#4 por Qub el 13/05/2008
de nada ;)
Subir
driverape
#5 por driverape el 12/05/2011
Alguien sabe como: por ejemp: si tengo 2 compases en una pagina y no quiero que ocupen todo la página porque saldrian muy grandes los compases, ajustarla hacia la izquierda para que ocupe menos espacio???....recuerdo que antes lo sabia pero lo he olvidado, era algo así como marcar con la linea azul todo el fragmento y luego le daba click en la parte superior de la derecha, aparecian unos cuadraditos chicos y luego comprimia todos los compases,...pero ya no me sale, algo estoy haciendo mal...si alguien tien la respuesta será bien recibida!!.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 13/05/2011
Ver>Puntos de arrastre (Handles) y tirar del que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo