Alguien sabe como funciona el secuenciador de la roland R8?

  • 1
ximonoguera
#1 por ximonoguera el 10/05/2006
pues eso!!!

gracias por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 10/05/2006
Esto debería ir en producción musical me temo, no en mercadillo.
Subir
ximonoguera
#3 por ximonoguera el 10/05/2006
y no te da igual donde lo ponga?

aqui se lee mas que en produccion musical y estoy hablando de algo que he comprado en este mismo foro, pero si te jode mucho la vida el que yo haya puesto este anuncio y puede que por este tema haya un alto riesgo de que entres en una profunda depresion, lo quito y no se hable mas.

gracias guapo
Subir
ximonoguera
#4 por ximonoguera el 10/05/2006
aunque creo que no se puede quitar.

pero de ser asi pedire perdon a todos los usuarios y a toda la sociedad de habla hispana que pueda sentirse realmente ofendida, y comunicarles que la vida continua y que este bache que hemos pasado es solamente un bache y no un profundo pozo del cual sea totalmente imposible salir. levantaremos todos juntos la cabeza y trataremos de resurgir de esta dura agonia.

que os sea leve
Subir
ximonoguera
#5 por ximonoguera el 10/05/2006
pero aun acepto consejos
Subir
Malve
#6 por Malve el 10/05/2006
El problema de si ponemos los mensajes donde queremos es que entonces se llenaria el mercadillo de preguntas, y buscar algo sobre algun tema seria mucho mas complicado, por cierto no tengo ni idea de como funciona el secuenciador, lo siento.
Subir
Malve
#7 por Malve el 10/05/2006
Y por cierto que tengas una foto sid vicious no significa que seas el, asi que trata de no faltarle al respeto a alguien que solo te dijo que ese mensaje no deberia ir donde lo pusiste, y tiene toda la razon... se que las normas son una mierda para un seguidor de los sex pistols pero estan para cumplirse.
Subir
ximonoguera
#8 por ximonoguera el 10/05/2006
mas gilipolleces se escriben y no pasa nada.
solo se trata de recoger informacion de un producto que rula por esta seccion.

y perdonadme por amargaros la vida
Subir
Malve
#9 por Malve el 10/05/2006
Los bocazas no amargan la vida, solo molestan
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 10/05/2006
Ximonoguera, en estos foros hay unas normas. Las más básicas incluyen elegir el foro adecuado para publicar el mensaje y publicarlo sólo ahí, sin repeticiones en el mismo foro ni otros foros. Si dejásemos que todo el mundo publicase lo que le diese la gana donde les parezca, con excusas como "aquí se lee más", esto sería un caos.

El Mercadillo es sólo para anuncios de compraventa; paso esto al foro de estudio.
Subir
ximonoguera
#11 por ximonoguera el 10/05/2006
dejalo estar malves3lxr, solo era una puta pregunta en el sitio equivocado.
Subir
ximonoguera
#12 por ximonoguera el 10/05/2006
ok
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 10/05/2006
Sobre tu pregunta, date de alta en Roland USA y busca allí el manual de la R8:

http://www.rolandus.com/mojo/manuals.aspx
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 10/05/2006
Yo se como funciona el de la R8 MKII, no se si es la que tu tienes o si funciona igual en ambas versiones (R8 y R8 MKII).
Tienes dos modos de grabar, por pasos o Real Time.
En Real time, simplemente le das a grabar y vas tocando pads y estos se quedan grabados. Si no te gusta como queda un golpe pulsas Shift y el pad que contiene ese sonido justo cuando va asonar la nota incorrecta. La resolucion a la que grabas depende de lo que hayas puesto en el quantize al principio

En steps, grabas por pasos:
Antes de dar al rec seleccionas el sonido que quieras pulsando el pad correpondiente. despues de darle a rec, cada uno de los 16 pads corresponde a una posicion en el compas. Asi que si golpeas el 2 ira a la segunda posicion , el 3 a la tres etc. Si quieres borar una nota vuleves a pulsar el mimo pad. Para cambiar de insstrumento paras el secuenciata golpeas eliges otro pad y vuleves a empezar. Para grabar golpes a mas resolucion habia dos botones dedicados donde podias elegir ocho posiciones dentro de cada golpe (no recuerdo mas)

Salud
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 10/05/2006
...repe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo