¿Alguien sabe como se llama este tema?

potsdamerplatz
#1 por potsdamerplatz el 19/08/2005
Hola, llevo bastante tiempo buscando este tema, a ver si alguien me puede echar una mano, es más o menos del 96 - 97, (quizas antes o después, jeje), y es el que está mezclado con el de james bond - 007, que ese si lo controlo. Gracias. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2005
Hey:

Puff, ni idea, lo siento :( igual algun "trancero" sí da con el titulo...
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 20/08/2005
Venga, buscad en vuestras maletas, seguro que lo teneis, que llevo 3 años buscandolo....
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 20/08/2005
cuelga otro trozo,tengo unos cuantos temas anteriores al 92 que suenan muy parecidos,busca algo mas distintivo que las voces,si tiene melodia etc...
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 20/08/2005
Solo tengo eso, está sacado de una cinta de Melody (Casas Ibañez), de la época en que pinchaba Vicente Maffia, pero él no se acuerda de como se llama y no lo encuentra, cree que lo dejó en la discoteca, y otro colega que tiene una tienda de discos y lo tiene todo tampoco.
Yo recuerdo de escucharlo alli y no lleva mucho más, lo más característico es la melodía esa de pianillo que suena al principio y las voces, y lo demás me suena mucho al royo que sacaba antes adam beyer y a los discos de primate, también me recuerda mucho al trhob - subnormal, pero ese no es que lo tengo.
Si dudas entre varios titulos dejamelos que los busque en mp3 y si es alguno me lo pueda pillar en vinilo.
Un saludo.


http://www.tonideck.com
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 20/08/2005
pues si el amigo vicente no lo recuerda.......... ,seria una de tantas caras B o una base escondida en algun maxi.

lo siento majete,yo no lo tengo (porque no me suena de nada)

saludos
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 20/08/2005
Gracias, como se nota que conoces a Vicente, siempre a sido el que mejor aprovecha las caras B.
En fin, seguiré intentándolo.
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 20/08/2005
hombre!!! es un amiguete,hemos coincidido en muchos bolos por estos mundos de dios jejejje
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 20/08/2005
Volví a hablar con Vicente, a ver si recordaba algo, y dice que es de PERCY X del sello SOMA, pero el titulo...
si alguien tiene acceso a poder escuchar discos de esta formación y reconoce que disco es y me lo dice le estaré eternamente agradecido, tiene que ser anterior al 2000 seguro.
Un saludo y gracias.
Subir
potsdamerplatz
#10 por potsdamerplatz el 31/08/2005
Pues siento decir que he escuchado toda la discografía de Percy X en la página de Soma y no es del susodicho.
Asique si alguien sabe cual es...
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo