Alguien sabe como quitarle la voz a una cancion?

zerokooldx
#1 por zerokooldx el 01/06/2009
hola a todos los de hispasonic, me preguntaba si alguien sabe como quitarle o al reducirle la voz a una cancion con adobe audition 3, se le puede quitar la voz a una cancion?, o cuando se le reduce se puede quitar ese sonido como reverb o eco? de antemano gracias y espero sus respuestas, por favor ayudenme, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nebulus
#2 por Nebulus el 01/06/2009
Si la voz está grabada en una pista aparte, es casi obvio que se puede quitar, cuando la voz está en bloque junto con los demás instrumentos, dependerá muy mucho de la calidad de la grabación y de otras muchas variables, por ahora y que me corrijan mentes más doctas que la mía, el único programa que ha conseguido separar "el trigo de la paja" sonidos polifónicos es un alemanaco con pinta de científico loco llamado peter neubaker.

Échale un vistazo a este video de hispasónic y quédate flipado...

https:/www.hispasonic.com/videos/direct ... s-celemony
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/06/2009
Alguien escribió:

el único programa que ha conseguido separar "el trigo de la paja" sonidos polifónicos es un alemanaco con pinta de científico loco llamado peter neubaker.

Pero no hace lo que él pide.
Yo no conozco nada que haga lo que pidas y espero no conocerlo núnca, sería una aberración que cualquiera pudiera aprovecharse de todo un trabajo de producción por parte de otros.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 01/06/2009
Tema infinítamente preguntado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas