Alguien sabe cual es este sonido?

Goprods.
#1 por Goprods. el 06/03/2011
El primer sinte que suena, que es como una linea de bajo.
GRACIAS.

http://www.youtube.com/watch?v=xuUu6UrweWQ&feature=fvst
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Goprods.
#2 por Goprods. el 07/03/2011
O como conseguirlo. Cualquier aporte o idea de como pueda ser seria estupendo y bien recibido.
Subir
twsafarn
#3 por twsafarn el 09/03/2011
Parece ser un piano a lo honk kong pero con un filtro de paso bajo...
Subir
twsafarn
#4 por twsafarn el 09/03/2011
meh... me equivoque de sonido... eso por leer mal la consigna... el que parece ser una linea de bajo puede ser concretamente un bajo con distorcion... o un sinte de Pink noise creeria que funcionaria bien
Subir
yo_de_nuevo
#5 por yo_de_nuevo el 09/03/2011
busca en las presets de los sintes que tengas algo que se llame "hypersaw", "saw bass", "saw pad" o algo de "saw".

y tranquilo, que el muñequito ese que se parece a iker jimenez no tiene nada que ver en esto xD

PD: si te parece poco contundente lo que encuentres, metele una capa de un "sine bass" con un LP y algun chorus o algo ;)
Subir
Goprods.
#6 por Goprods. el 09/03/2011
y como meto esa capa de sine bass? no entiendo mucho de diseño de sonido, uso los que me vienen predeterminados.
Muchas gracias.
Subir
yo_de_nuevo
#7 por yo_de_nuevo el 09/03/2011
he visto que usas FL, añade dos pistas de Sytrus. en una abre la preset "cerbera saw" y en otra "sub bass" pa complementarlo, veras como queda bien.
ah, y juega con los filtros y el cuadro ese de unison order que hay en la pantalla main del sytrus en el que sale un numerino del 2 al 9
Subir
Goprods.
#8 por Goprods. el 09/03/2011
Me he cambiado a Cubase hace nada jaja ya no tengo el fl
Subir
nibmac
#9 por nibmac el 02/05/2011
Pareciera como dijeron un piano hong kong con algun tipo de reduccion de bits u distorsion y reverb
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 03/05/2011
piano honk kong... vaya que mundo tan moderno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo