Alguien sabe ... efecto repitición voz (¿delay sampler?)

larima
#1 por larima el 02/05/2005
Hola, el otro día viendo en directo al grupo canadiense FEIST. Aluciné con un efecto de voz.
Al parecer la chica apretaba un pedal, mientras cantaba y ese pedal iva grabando su voz como si fuera un sampler. Y ella misma se iva haciendo bases y luego cantaba encima. También lo hizo en algún tema con la guitarra y luego tocaba otra guitarra encima.
Esto ya lo habia visto hacer alguna vez. Por ejemplo en OJOS DE BRUJO, pero en OJOS DE BRUJO si que se que era un Delay, por que la voz se iva realimentando, hasta al final no entenderse nada y quedar todo confuso. Pero no creo que sea lo mismo que la de FEIST.
Alguien conoce algun pedal, o como se puede hacer esto, con que aparato, sin que se realimente como un delay? Hay pedales que graban loops ?
Muchas Gracias. Y perdón por mi ignorancia.

Un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 02/05/2005
El memory man por ejemplo

http://www.amptek-es.com/eharmoni.html
Subir
texvo
#3 por texvo el 02/05/2005
si... hay un post por ahi con la misma pregunta y soluciones.. si no lo encuentras miraremos a ver ;)

y si son delais especiales para lopps.

si quieres uno virtual, pincha en la imagen de mi firma y encontraras uno gratis con repeticiones desde pocos segundos a 80.. sincro con el secuenciador y mas cosillas... es el ellotronix.

salud.
Subir
larima
#4 por larima el 03/05/2005
Hola gracias, por las respuestas, voy a probar el VST ese.
He estado mirando a partir de la info que me habeis dado, y navegando durante dos horas, he encontrado un pedal de Roland que es una estacion de loops, solo se dedica a grabar phrases, graba hasta un total de 11 creo. es el Roland Rc 20 XL (Loop Station), creo que me voy a ir a la tienda a ver si me lo dejan probar. Pero pinta bien.

Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo