¿ alguien sabe de estos plugins ?

SonidoCronico
#1 por SonidoCronico el 09/04/2010
hola buenas, mi duda es sencilla. 1º alguien sabe algun buen plugin ( a poder ser free ) que use un delay que para que la voz vaya de izquierda a derecha ? y 2º alguien sabe de donde descargar el autotune de libre descarga y uso ? esque los que me he bajado hasta ahora eran todos de prueba. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 09/04/2010
eso que buscas es un pan o autopan, el autotune no es free, es de pago, lo has de comprar o descargarlos c.....
Subir
isiris
#3 por isiris el 09/04/2010
como bien te dicen, lo de que una voz vaya de un lado a otro lado, es simplemente un paneo automatico, depende que secuenciador uses lo tendrá integrado ya.

Por ejemplo con logic se hace presionando "A" y eligiendo pan.

EL autotune no es gratis, en logic tienes el picth correction que se asemeja, pero no es lo mismo.
Subir
SonidoCronico
#4 por SonidoCronico el 09/04/2010
ah ok, gracias por resolverme la ayuda, y que plugin de autopan usais vosotros por ejemplo ? esque me pongo a buscar por google por " descargar autopan " pero no sale nada. Si podríais decirme el nombre de algún plugin que lo haga y se pueda descargar, me sería de gran ayuda. Gracias de nuevo. :)
Subir
isiris
#5 por isiris el 09/04/2010
a ver, no se si será un plugin o que, pero es tan facil como automatizar la panoramización, con logic es un segundo.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 09/04/2010
La piratería está prohibida en Hispasonic, lee las normas por favor.

Por otro lado debería estar en el foro de: "Plugins e instrumentos virtuales"

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas