¿ alguien sabe de estos plugins ?

#1 por SonidoCronico el 09/04/2010
hola buenas, mi duda es sencilla. 1º alguien sabe algun buen plugin ( a poder ser free ) que use un delay que para que la voz vaya de izquierda a derecha ? y 2º alguien sabe de donde descargar el autotune de libre descarga y uso ? esque los que me he bajado hasta ahora eran todos de prueba. Un saludo y gracias.
Subir
--100617--
#2 por --100617-- el 09/04/2010
eso que buscas es un pan o autopan, el autotune no es free, es de pago, lo has de comprar o descargarlos c.....
Subir
#3 por isiris el 09/04/2010
como bien te dicen, lo de que una voz vaya de un lado a otro lado, es simplemente un paneo automatico, depende que secuenciador uses lo tendrá integrado ya.

Por ejemplo con logic se hace presionando "A" y eligiendo pan.

EL autotune no es gratis, en logic tienes el picth correction que se asemeja, pero no es lo mismo.

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
#4 por SonidoCronico el 09/04/2010
ah ok, gracias por resolverme la ayuda, y que plugin de autopan usais vosotros por ejemplo ? esque me pongo a buscar por google por " descargar autopan " pero no sale nada. Si podríais decirme el nombre de algún plugin que lo haga y se pueda descargar, me sería de gran ayuda. Gracias de nuevo. :)
Subir
#5 por isiris el 09/04/2010
a ver, no se si será un plugin o que, pero es tan facil como automatizar la panoramización, con logic es un segundo.

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
#6 por Eduardoc el 09/04/2010
La piratería está prohibida en Hispasonic, lee las normas por favor.

Por otro lado debería estar en el foro de: "Plugins e instrumentos virtuales"

Post cerrado

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas