Alguien sabe explicarme que es exactamente buena musica?

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 01/08/2011
undercore escribió:
G6 por un G5

Pues por el culo te la hinco...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 01/08/2011
:desdentado:
Subir
Naray
#138 por Naray el 01/08/2011
2p2+k2x2/5 y A+A2x1KDT, je, je.
Subir
WoodyGuitarRoots
#139 por WoodyGuitarRoots el 01/08/2011
Esto es algo muy relativo y a veces lo que es buena música para otros, es una pesadez para ti, etc...

Mi opinión sobre esta cuestión es que lo fundamental es escuchar muchos tipos de estilos de música y desde luego escucharlos por etapas para poder digerirlos y analizarlos bien.

Luego también es muy importante intentar escuchar toda la música que se ha compuesto a través de la historia y para ello es recomendable empezar por la época de los trovadores y los vihuelistas y después con el barroco, hasta poco a poco llegar hasta nuestros días.

Existe muchísima música por escuchar y desde luego conviene escucharla muy en detalle, para así llegar a tener una opinión propia y nunca dejarse llevar por las opiniones de los demás.

Un saludo
Subir
Burrito Pepe
#140 por Burrito Pepe el 01/08/2011
Glen gould, una mente prodigiosa encerrada en el cerebro de un desequilibrado.
Subir
deluis
#141 por deluis el 01/08/2011
de la verdadera genialidad a la locura hay un hilo muy fino. de la genialidad a la estupided ya hay un trechito que andar.
Subir
deluis
#142 por deluis el 01/08/2011
y repito una vez más....que a la gente le guste o le parezca un bodrio determinada muscia o musicos, me importa poco.no quiero convencer a nadie de absolutamente nada, lo que quiero es que me enseñeis, esos a los que no os gustan, el porqué desde un punto de vista estrictamente musical. me importa una m.... si os cae bien, gordo, flaco ó lo que sea. analizenme estilisticamente, armonicamente ó comercialmente porqué en el susodicho caso de alejandro sanz es mala musica. sólo quiero aprender, no convencer a nadie. me interesa el punto de vista analítico de los que deploran ese tipo de música. los interpretes, me la traen floja.
Subir
Burrito Pepe
#143 por Burrito Pepe el 01/08/2011
Cuanta mas cultura se tiene, mas fácil resulta diferenciar lo bueno de lo malo.
Subir
Naray
#144 por Naray el 01/08/2011
"La ignorancia es la herramienta del sabio".
Subir
undercore
#145 por undercore el 01/08/2011
#144

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deluis
#146 por deluis el 01/08/2011
es verdad lo que dices burrito pepe. pero la cultura tambien influye para respetar lo que a uno no le gusta. no es lo mismo decir esto no me gusta, que esto es una mierda. eso tambien lo aporta la cultura, implicito en la educación.
Subir
deluis
#147 por deluis el 01/08/2011
no es lo mismo arte que hartar, que diría D. alejandro
Subir
Naray
#148 por Naray el 01/08/2011
¡Bueno...! ji, ji.
Subir
Monza
#149 por Monza el 01/08/2011
Iba a hacer un post larguiiiiiiiiisimo pero mejor me guardo las energias para hacer musica... lo de buena o mala dependera de quien la escuche...
Subir
Burrito Pepe
#150 por Burrito Pepe el 01/08/2011
Un cani te dirá q Mozart es una mierda.
Alguien con una cultura media dirá q Mozart es la caña y q el Bakalao o el regaeton q escucha el cani es una mierda.
¿Quien tiene la razón?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo