Alguien sabe explicarme que es exactamente buena musica?

Burrito Pepe
#151 por Burrito Pepe el 01/08/2011
Los post largiiiiiiisimos no los lee nadie
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#152 por undercore el 01/08/2011
Burrito Pepe escribió:
¿Quien tiene la razón?


yo....no :roll:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#153 por Francisco Fanon el 01/08/2011
deluis escribió:
cuando empecé a estudiar piano, en el conservatorio, me molestaba sobremanera los prejuicios que determinados compañeros tenían hacia la musica ligera, rock, pop, heavy. y siempre me pregunté porqué. ahora en el foro veo que todo el mundo quiere ir de progre pero a la vez, se cierran en aquello que les gusta, rebajando lo demás a mierda o malo ó como se le quiera llamar. me da igual.
estoy seguro que en no más de una ocasión, ese desprecio se debe a alguna especie de envidia, pues me gustaría ver a muchos, viviendo de la música como lo hacen los antes citados y repito, me gustaría verlos diciendo: no. yo a eso no me someto. me importa una mierda la venta de discos. yo soy artista, no parrandero.

Hola deluis:
Me he leido tu post,pero voy a citar sólo una parte.Es cierto lo que dices,una ironía.Muchos de los seguidores de estos estilos musicales que refieres desprecian de la manera más tosca a otros.Calificándoles de "materia fecal" :mrgreen: Lo curioso es que los que se creen más esquisitos y cultos,suelen despreciar a esos mismos estilos que mencionas.Una cadena,es lo que hay.Yo prefiero seguir mi gusto.Un gusto que me hace escuchar diversos tipos de música.Y para mi es lo mejor y lo más enrriquecedor;además que escucho lo que me gusta,lo que para mi es buena música...
Subir
undercore
#154 por undercore el 01/08/2011
#153

válgame, otra vez la movida de la envidia, si me hubiesen dado un leuro cada vez que alguien se excusa en la supuesta envidia del que critica, tendría más pasta que el envidiado Bisbal, a la conclusión que he llegado es que cada vez que alguien alude a la supuesta envidia para "sacudirse" una mala crítica está reconociendo tácitamente que la crítica es acertada, sino que alguien me explique porque alguien "envidia" a Bisbal cada vez que lo critica pero no envidia a The Rollin' Stone cada vez que los alaba...a si, es que Bisbal es más envidiable, que duda cabe, nunca nadie ha obtenido tanto esforzándose tan poco :lol:

ohne Label escribió:
además que escucho lo que me gusta,lo que para mi es buena música...


aquí se resume el 99'9% de las críticas (tanto malas como buenas) sobre la música, en la falta de humildad (que no tuvo Sócrates cuando dijo aquello de "lo único que se es que no se nada")a la hora de reconocer que mis gustos son una chufla y mis conocimientos una gota en el océano, difícilmente se pueda llegar a tener un buen criterio sobre algo si hay más desconocimiento que conocimiento sobre ese algo (de todas maneras todo esto da igual, no hace falta discernir que es y que no es arte bien hecho para disfrutar de él...lo único es que no podremos entrar a criticar como si fuésemos doctorados en historia del arte, pero bueno)

en cuanto a Bisbal, desde mi mayor y más profundo desconocimiento sobre el asunto diré, que los "músico-esclavos" que le hacen "la música" (¿se le podrá llamar así?) hacen una música de %&*&%!!!, que la voz de Bisbal es una $&%/&/()(/=(? y que si le mirásemos la planta de los pies seguramente encontraríamos algo como esto

e1cae6ed16e998cd44d1b67a8acdd-2997103.gif

es lo que tiene ser un producto :roll: eso sí, un producto envidiable

en cuanto a Alejandro Sanz, resumiéndolo todo, se podría decir que acabó devorado por su éxito, demasiado marketing
Subir
orient3
#155 por orient3 el 01/08/2011
undercore escribió:
es lo que tiene ser un producto eso sí, un producto envidiable

en cuanto a Alejandro Sanz, resumiéndolo todo, se podría decir que acabó devorado por su éxito, demasiado marketing


:D/
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 01/08/2011
Eso es rigurosamente falso, Undercore, una cosa es que un señor como (por poner un ejemplo) ohne label, que es muy culto (culto, no tiene porqué ser académico y erudito; pero es que él, además de típìco negro sonero; es tipico negro culto, cosa que para sí quisiéramos aquí donde tenemos color pocho de enfermos, no tenemos tumbao y tampoco ni zorra idea de casi nada) y se puede permitir elegir, y otra algún menudrugo que elige sólo lo que conoce (osea elige entre pocas opciones), osea que sin cultura no hay libertad de opinión, de esto estoy más seguro que de España va al culo.
Subir
orient3
#157 por orient3 el 01/08/2011
NADIE, REPITO NADIE, TE VA A EXPLICAR QUÉ COÑO ES LA BUENA MÚSICA!!!!

Joder, no existe la buena música... ni la mala...
Cuánto más sepas o más conozcas, más herramientas tendrás para discernir lo "bueno de lo malo" pero a nivel subjetivo, o sea para tu disfrute propio.

Discutir sobre esto es como discutir si el mundo es bueno o malo.
El mundo es y punto, y le importa 3 cojones lo que tú opines.

Para mi, lo importante es que cada uno dentro de su parcela o conocimientos intente hacer la "mejor música posible", o más importante, que intente ser lo mejor persona posible.

Y YA ESTÁAAAAA...
Subir
deluis
#158 por deluis el 01/08/2011
me gustaría que el personal intentara,reunirse con esos animales latinos de la musica e intentasen tocar con ellos. mierda será ( para quien piense así) pero, haber quien la caga como ellos lo hacen? tienen algo, no sé, lo deben llevar en la sangre, que los hace diferente a todo y a todos. lo viven, creo yo.
repito una vez más que yo no siento ningún apego a alejandro sanz y a bisbal. no me parecen en absoluto ninguna mierda. menos aún los que trabajan detrás del telon para ellos. es obvio que bisbal es u producto, para un estilo determinado, dentro de un gran negocio, en una mayor industria. pero... el producto es acojonante. se ponga como se ponga, quien se quiera poner. otra cosa es que cualitativamente, no aporta absolutamente nada más que adrenalina a las caderas de los-las jovenes. musica simple, pegadiza y de facil consumo. formula exacta para un producto. no es comparable con un combo dominicano, cubano, puertoriqueño, aún siendo todo musica latina.
michel camilo hace jazz latino, eso es chicha de la buena. tal vez de la mejor.pero no funciona en los bailes, que es para lo que bisbal arrasa. no es comparable. siendo todo música, no es comparable el vals, con la polka, el rock con el jazz ó el heavy con lo clasico. bisbal y alejandro y todos los que más ó menos conocemos todos que pertenecen al gremio de música consumible( llamemoslo así)son comparables soo y entre ellos. no da para más.
no los compares con phill collins, a este con micke oldfield y a este con dream theather, porque no hay lugar.
insisto una vez más en esto, para de una vez aclarar que no es malo ni bueno que te guste uno y no el otro. cada cosa en su lugar.
las gallinas no pueden estar en la cocina y los platos en el gallinero. sin embargo, los dos forman parte de la granja.
Subir
orient3
#159 por orient3 el 01/08/2011
deluis escribió:
platos en el gallinero

los platos en tó caso los ponemos en el fregadero...
:D/
Subir
undercore
#160 por undercore el 01/08/2011
#156

uyuyuyuyuyuyu

cuidado con endiosar a usuarios sólo por ser de aquí o de allá, ya se hizo una vez, curiosamente con otro usuario cubano, y la cosa acabó de vergüenza ajena
Subir
flasram
#161 por flasram el 01/08/2011
Este es el típico hilo que no lleva a ninguna parte.
Aprovecho para poner un enlace de "buena música". A mí no me parece muy buena, pero enfin...

Subir
flasram
#162 por flasram el 01/08/2011
Esto otro sí me parece buena música:



Por qué me parece bueno esto y malo lo otro? A saber...
Subir
Burrito Pepe
#163 por Burrito Pepe el 01/08/2011
Alejandro Sanz hacia cosas buenas hasta q se dejo llevar por la música y productores cubanos, que en mi opinión son bastante cansinos. Llenar una cancion de progresiones, acordes extraños y metales virtuosos, no la convertirá en buena.
Subir
DEA
#164 por DEA el 01/08/2011
la buena musica es la que a ti te gusta,y punto,q importa lo q puensen los demas??!! :fumeta:
Subir
D4v1d
#165 por D4v1d el 01/08/2011
alguien sabe explicarme como puede haber gente que pregunte si alguien sabe explicarle que es la buena musica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo