Alguien sabe explicarme que es exactamente buena musica?

Yoberog
#46 por Yoberog el 30/07/2011
Naray escribió:
Oye ¿y què es eso del bully? [Bulli]


Un restaurante.



Recomendable la película documental "Un día en el Bulli". No era como yo lo imaginaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#47 por Roberto Aramburu el 30/07/2011
no he leído todos los comentarios pero a mi manera de ver la musica no se puede medir en terminos de bueno o malo sino en terminos de verdadero o falso.
Subir
Memorias del Asesino
#48 por Memorias del Asesino el 30/07/2011
Pues teniendo en cuenta que esto de la música es algo subjetivo y que cuando la gente se compra un disco es porque le parece el más bueno, los más buenos deben ser los más vendidos. Es decir, la música buena es la mala, no sé si me explico... :paletas:

Saludos a todos :hola:
Monster
Subir
orient3
#49 por orient3 el 30/07/2011
Ardot Adot escribió:
no he leído todos los comentarios pero a mi manera de ver la musica no se puede medir en terminos de bueno o malo sino en terminos de verdadero o falso.


Esto que a puesto el compañero me parece muy interesante...

Después de años de escuchar y hacer música, encuentro que hay cosas con mucha calidad que no me gustan y cosas muy básicas (Sex Pistols, Ramones...) que me gustan.

Al final aprecio más que, dentro de unos criterios de calidad mas o menos subjetivos, lo que escuche sea auténtico, y no el resultado de un profesional que sabe hacer música para vender.
O sea, prefiero a los Sex Pistols, porque me los creo, me parecen honestos, que a Alejandro Sanz o Bisbal, que son máquinas industriales musicales, rodeadas de marketing, pero con poco corazón.

Aparte creo que este hilo no va a llegar a ningún lado, bueno-malo, qué cojones más da, llega o no llega.

La gente que escucha a Bisbal y ese tipo de producto no ama la música, simplemente se "alimenta" de lo 1º que tiene a mano. burguer king, macdonals... Donde esté una buena tortilla de patatas casera...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#50 por NIÑO DOTHRAKI el 30/07/2011
amos con el jueguito (( encuentre las diferencias )) para ver si nos damos cuenta de lo que es buena música ...va a boleo :evil:
Atención a la letra ... #-o

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahí queda eso,,a ver si pueden identificar cual es buena música :roll: ..(( me voy a poner a resguardo ,,que ya veo la que se me viene )) :D/
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 30/07/2011
Yoberog escribió:
que sobre gustos vale todo


No me digas eso tú , Bruto (en todo sentido), será sobre elecciones personales, de gustos será sobre de los asuntos que más hay escrito y apostolado, aquí es que la rama de la filosofía llamada estética, poco ¿no?
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 30/07/2011
#46

Esto es lo que me parece ese prepotente y su nueva fundación,
lo que a estos gandules:

Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 30/07/2011


Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 30/07/2011
Una gran musa, debe de ser buena, no se:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Naray
#55 por Naray el 30/07/2011
Tenemos la impresión de que una comida así de elaborada es más alimenticía pero no es cierto.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 30/07/2011
¿Mande?
Subir
Yoberog
#57 por Yoberog el 30/07/2011
#52 Te remito al documental antes por mí citado. Yo también tenía bastantes prejuicios hacía ese señor hasta que vi el documental.
Subir
Naray
#58 por Naray el 30/07/2011
Si, verás. La comida para ser sana tiene que cumplir determinadas caracteristicas que basicamente son la variedad y la cantidad adecuada. Una comida sencilla con una compañia agradable puede ser el momento más perfecto. ¿no?
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 30/07/2011
Bueno, de todo hay; pero, sí, nutrición y alta cocimna no van siempre de la mano.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 30/07/2011
#57

Yo también tenía prevención contra las SS y los campos de concentración hasta que vi la lista de Shindler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo