¿Alguien sabe qué ha pasado con Midimusik?

norim
#1 por norim el 18/09/2014
Pues eso, que la web no funciona desde principios de verano y no se si es porque ha cerrado o por algún problema técnico. Es una de las pocas tiendas que quedan por Valencia y sería una pena que echara el cierre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 18/09/2014
Luís andaba hace unas semanas vendiendo material por aquí con el logo de la tienda.
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 18/09/2014
Me refiero a que seguirá la tienda en marcha, no que lo esté finiquitando todo para echar el candado.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/09/2014
Pues yo he leído que cerraba.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 19/09/2014
Teo Tormo escribió:
Pues yo he leído que cerraba.
Pues eso será.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-09-19-16-36-44.jpg
Subir
norim
#6 por norim el 19/09/2014
Menuda p*t*d*, otra menos...
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 20/09/2014
Una gran lástima sí. Ayer precisamente estaba hablando con un amigo suyo y me lo contó todo. Tiene planes en mente que espero que salgan bien. Por ahora está vendiendo lo que tiene.
Subir
Ricky Ten Sorrius
#8 por Ricky Ten Sorrius el 12/12/2014
Pues yo me he enterado hoy mismo.. tenia alli un teclado para intentar vender de segunda mano..y habia conseguido colocarlo para este lunes..he ido para recuperarlo y traermelo a casa..y mi sorpresa ha sido ver que habia otro negocio en su lugar..supongo que tendre que darlo por perdido porque no me hago con el por ninguna de las vias que dispongo, supongo que intentaria contactar conmigo y no pudo o supo..no achaco mala fé..pero me putea.
Subir
cuentista
#9 por cuentista el 20/02/2015
Joooooder... Acabo de enterarme.
Alguien puede recomendarme alguna tienda con servicio cualificado en Valencia o Alicante?
Vaya putada! Buen tipo Luis, Ricky, estoy seguro de que tarde o temprano podrá localizarte. Has probado si aún funciona su correo electrónico?
Subir
Endre
#10 por Endre el 20/02/2015
Ricky Ten Sorrius escribió:
supongo que tendre que darlo por perdido porque no me hago con el por ninguna de las vias que dispongo,

No había leído tu mensaje, Ricky. Espero que hayas podido recuperar el equipo; de lo contrario ponte en contacto con la policía y denuncia. El amigo Luis tiene un grueso historial de problemas con clientes que le dejaban equipos de segunda mano en la tienda.

cuentista escribió:
Alguien puede recomendarme alguna tienda con servicio cualificado en Valencia o Alicante?

¿Cualificado par qué? Normalmente las tiendas hacen un envío semanal o quincenal de instrumentos y equipos a los servicios técnicos oficiales porque les sale más económico el transporte y mediar en las reparaciones.
Subir
cuentista
#11 por cuentista el 20/02/2015
Endre escribió:
¿Cualificado par qué?
cuentista escribió:
servicio cualificado en Valencia o Alicante?
Ahí está la respuesta, Endre, en la palabra que has dejado fuera de mi cita.
En el SERVICIO. Postventa, para ser más explícito.

Me refiero al consejo, información, gestión ante el "servicio técnico" (sic) de la marca cuando tienes un problema. Me refiero a no tener que perderte en un laberinto de locuciones automáticas en inglés o alemán, de emails no respondidos o de dias, semanas y meses perdidos porque nadie te explica qué coño has hecho mal al configurar un sistema por el que has pagado varios meses de tu sueldo. Buceando entre páginas web y pidiendo favores a gente que no tiene porqué perder su tiempo contigo, porque para eso están los detallistas que yo llamo "cualificados".
Compré varias cosas en Midimusik,tanto hard como software, se pusieron al teléfono cuando llamé, respondieron emails cuando los envié, contestaron cuando pregunté y me solucionaron cuando "problemeé".
Como valor añadido, se preocupaba también de organizar eventos como demos o tutoriales en vivo muy bien orquestados por compañeros hispasónicos de nivel más que contrastado. Eso me parece a mí una tienda con servicio cualificado.
Y aprovechando este hilo, amigo Endre, como te sé conocedor de la zona, te pregunto qué alternativas tengo ahora que Midimusik ha cerrado.

Vaya por delante que la relación entre ese señor y yo ha sido únicamente de proveedor a cliente, sin salir de su tienda, primero en Mislata y después en la Capital. O sea que ni siquiera hemos compartido unas cañas en un bar, ni me siento obligado a defenderle.
Pero Luis siempre se portó conmigo como un excelente profesional, nunca tuve el más mínimo motivo de queja sobre su honestidad, al contrario. Casualmente ese pasado verano al comprarle un tecladito le manifesté mi urgencia por recibir una de las primeras XTouch que Behringer anunció que "saldrían en Septiembre" (sic), así que le propuse pagarle la mitad de su importe por anticipado para "pasar delante en la lista". Rehusó la oferta. Ahora acabo de enterarme de que por aquel entonces ya estaba liquidando el negocio, por lo que bien podría haber pillado los 300 € que le ofrecía. Pero no lo hizo. ¿Tuve suerte? no lo sé, personalmente prefiero seguir creyendo en su buena fe.
Pero si, como afirmas, tiene un grueso historial de problemas con clientes, Endre, comparto contigo tu indignación y con Ricky su cabreo.
No rompo lanzas por nadie, simplemente explico lo vivido y sigo preguntando qué detallistas con servicio cualificado recomendáis los Valencianos ó Alicantinos de toda la vida a los que tenemos la poca suerte de llevar pocos años aquí.
Gracias, un saludo
Subir
Endre
#12 por Endre el 21/02/2015
cuentista escribió:
En el SERVICIO. Postventa, para ser más explícito.

En el servicio postventa yo he tenido buenas experiencias en la mayoría de tiendas (Centromúsica, Unión Musical, Bosco, etc), sobre todo en las grandes o que forman parte de una cadena y no les importa atender a músicos que ni siquiera han comprado allí. Es lo que te comentaba, ellos envían los cacharros al servicio técnico y no se complican la vida.

En cuanto al trato, también la mayoría son bastante majos. Siempre hay alguna excepción o un mal día, pero son pocos. También es interesante comprar en lugares especializados; hay tiendas muy orientadas al guitarreo y otras a bandas municipales, estudiantes de conservatorio, etc. Así ganas un poco de confianza en los consejos que puedan darte.

Respecto al otro asunto, pues no es para extenderse. Tú has tenido buena experiencia y otros no tanto. Yo soy de los que piensa que hay que ser humilde aunque seas el que más sabe de algo, que no era el caso de este señor al que nos referimos. Por lo demás, que cada palo aguante su vela.
Subir
TpuntoGarcía
#13 por TpuntoGarcía el 21/02/2015
Yo he sido cliente de Luis (midimusik) durante muchos años.

Nunca, y digo nunca, he tenido problema alguno con él, más bien al contrario, cuando yo he tenido algún problema con equipos etc. me ha ayudado (no sabéis cuanto), y si él no ha podido me ha puesto en contacto con quien sí me pudiese ayudar.

Entiendo perfectamente, sin embargo que haya gente que haya tenido sus líos con él, yo procuro ser correcto en mi trabajo y hacerlo lo mejor posible, y sin embargo algunas veces ... hay líos.

Bueno pues yo me puse triste cuando fui a la 2ª tienda de Valencia, (tuvo otra anteriormente en Valencia antes de irse a Mislata) y la vi cerrada, cosa que sospechaba viendo que la web (o las webs) ya no iban.

Más o menos casualmente me lo encontré no hace mucho, y estuve hablando con él, me comentó, (entre otras cosas) que es muy difícil hacer frente a las tiendas online y que ese era el principal motivo del cierre.

En Valencia hay más tiendas, yo diría que bastantes, pero especializadas en controladores, pc, tarjetas, sintes, home studio en general, yo no he encontrado ninguna como Midimusik. Si alguien se anima... soy todo oídos.

Un saludo y... Adiós Midimusik
Subir
cuentista
#14 por cuentista el 21/02/2015
Endre escribió:
En el servicio postventa yo he tenido buenas experiencias en la mayoría de tiendas (Centromúsica, Unión Musical, Bosco, etc)

Te agradezco mucho la información, he echado un vistazo en sus web, por lo que bien dices de la especialización, y me ha parecido a simple vista que la que está algo más orientada a la informática musical es Unión musical. Probaré a ver que tal.
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 21/02/2015
Que no se os olvíde Sonoidea, yo fuí más o menos hace 20 añetes y dentro de la tienda tenían un estudio aseado para pruebas, demostraciones, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo