¿Alguien sabe qué ha pasado con Midimusik?

Endre
#16 por Endre el 21/02/2015
Sonoidea ha tenido siempre un apartado muy bueno de informática musical. Antes era mejor porque trabajaba Miguel, que era un tipo que controlaba mucho del asunto, bastante más que Luis, pero como te digo una cosa te digo la otra, era algo antipático. Sonoidea es una tienda muy profesional y allí encontraréis buen material y servicio, pero en el trato dejan un poco que desear. Digamos que están acostumbrados a compras importantes y si os ven llegar para poca cosa o sólo para preguntar igual ni os atienden. Así son de exclusivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cuentista
#17 por cuentista el 21/02/2015
No tendré mas remedio que organizarme un pequeño safari técnico-gastronómico en Valencia :P
Avisaré con tiempo por si alguien quiere apuntarse...
Subir
TpuntoGarcía
#18 por TpuntoGarcía el 21/02/2015
Jaja, yo también estuve en sonoidea hace mas o menos los mismos años que tú. Que yo recuerde se dedicaban más al tema sonorización de locales grandes, (tipo palau de la música por decir algo, aunque no se si lo hicieron ellos) y a temas de sonido e iluminación etc.

No se que camino habrán tomado, pero creo que han cambiado de locales etc.
Subir
3DValue
#19 por 3DValue el 20/03/2015
Buenos días,

Hemos tomado el relevo de Midimusik como distribuidor de productos de hardware y software del fabricante alemán Steinberg.

SI os puedo ayudar en algo podéis contactarme por este medio; estaremos encantados de atender a vuestras necesidades.

Saludos cordiales
Subir
1
TpuntoGarcía
#20 por TpuntoGarcía el 20/03/2015
En Valencia?
Subir
3DValue
#21 por 3DValue el 20/03/2015
Efectivamente, estamos en Valencia, aunque no disponemos de tienda física. Somos consultores en Software de Diseño y también atendemos requerimientos de productoras de cine, TV, films y FX, razón por la cual llevamos la distribución de los productos de Steimberg.

Un saludo
Subir
frozen
#22 por frozen el 15/04/2015
Hola,
yo he sido amigo y cliente de Midimusik desde el principio, y mi relación con Luis siempre ha sido estupenda.
Jamás he tenido ningún problema con él, ni con aparatos nuevos ni con usados, y el soporte ha sido
siempre excelente.

Este tipo de comentarios a posteriori, poniendo en duda los conocimientos y la reputación de las personas
me parecen de una bajeza insuperable, solo aplicable a quien los expresa.

Espero que Luis tenga mucha suerte en la vida porque se lo merece.

saludos
Subir
2
cuentista
#23 por cuentista el 15/04/2015
frozen escribió:
Espero que Luis tenga mucha suerte en la vida porque se lo merece.

+ 1
Subir
TpuntoGarcía
#24 por TpuntoGarcía el 15/04/2015
+ otro
Subir
wacha
#25 por wacha el 06/05/2015
yo conozco a luis desde que yo era adolescente y el trabajaba en una tienda de guitarras en la gran via d valencia , fue de los primeros que tuvo cubase en valencia . La verdad es que no se que habrá sucedido , supongo que el comercio online le habra derribado , teniendo en cuenta lo q cuesta un alquiler d planta baja y la seguridad social es imposible competir con los alemanes . En 25 años que le conozco la verdad es que solo puedo hablar cosas buenas de él . Espero que tenga suerte .
Subir
TpuntoGarcía
#26 por TpuntoGarcía el 06/05/2015
Al final vamos a tener que montar un club de fans de Luis.

(Por mi no habría problema) :tasmal:
Subir
Alex
#27 por Alex el 28/05/2015
Bueno me acabo de enterar de que ha cerrado midimusik, estaba intentando localizarlo para pedir una actualización de cubase del 7 al 8... Una pena, he sido cliente desde que estaba la tienda por tres cruces y luego en Mislata.

Saludos.
Subir
Be Jay
#28 por Be Jay el 03/06/2015
Me gustaría contar mi experiencia negativa con midimusik ,le encargué un moog sub37 que nunca llegó ya que la tienda cerró semanas después ,él no me avisó de que iba a cerrar y obviamente es un sinte que esperaba con una ilusión tremenda ,imaginaos .Esto no es lo peor ,lo peor es que le dejé una tarjeta de sonido Focusrite de segunda mano por valor de unos 250 euros que nunca he vuelto a ver ,ya que cuando fui a recuperarla me encontré la tienda totalmente desmantelada .Lo peor seque este individuo tenia mi número ,es mas ,me llamaba todas las semanas para contarme si había vendido la tarjeta (cosa que no me comunicó) y para contarme el estado del pedido de mi moog .Es decir este individuó lo que hizo fue timarme .Un sinvergüenza .He intentado ponerme en contacto ,preguntar y averiguar sin suerte.Totalmente desaparecido.
Subir
pentakon
#29 por pentakon el 31/01/2017
Ahora tenéis SuperBass Audio, no son expertos asesores de sofware, pero estan muy enfocados al DJ. Cualquier articulo que le pidas Toni te la consigue a precio aleman. Estan en la calle Segorbe detras de Plaza Toros. Tambien tienen web.
Subir
Synth_Maniac
#30 por Synth_Maniac el 11/03/2020
Vaya tela. 5 años después y, por casualidad, me encuentro con este viejo foro. Yo fui cliente de Luis prácticamente desde el principio. Una persona de trato excelente y muy profesional.
Pero es verdad que, después de leer viejos comentarios de 2015 me doy cuenta de que yo le dejé un teclado controlador para vender de segunda mano en su tienda poco tiempo antes de que cerrara sin dejar rastro (ojo, que me había costado 400 euros) y nunca se puso en contacto conmigo. O sea, que se lo quedó, directamente.

También recuerdo que muchos años antes le compré un Roland Juno 106 de segunda mano (600 pts. de la época) que se me estropeó a los dos meses. Se lo llevé y me comentó que ya no tenía arreglo y que sólo valía para chatarra. En aquellos años yo era un principiante y no sabía mucho de sintes. Ahora ya sé que los Juno no son especialmente complicados de reparar. En fin, son cosas que te dejan con un sabor de boca agridulce, porque ya no sabes si era un tipo tan estupendo como tú creías o resulta que no lo era tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo