Alguien Sabe Hacer Esto?

Hiry
#1 por Hiry el 14/11/2010
hola a todxs
llevo unos dias buscando la manera de sacar la musica de un juego de estos de pc,pero he buscado un poco en las carpetas de estos juegos y no e encontrado nada,hay alguna manera de lograr sacar esas pistas?
un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Christian2010
#2 por Christian2010 el 14/11/2010
Busca en google "Nombre del juego - Banda sonora" a mi me funciona!! :lol:
Subir
chache
#3 por chache el 14/11/2010
depende del juego los archivos pueden estar en una extension u otra.

busca archivos que tengan el peso aproximado de un archivo de audio... comprueba la extension y buscala en esta web:
filext.com

ahi te indicara si la extension pertenece a archivos de audio del juego en cuestion. esta web es una base de datos de todas las extensiones existentes, de cualquier tipo.

bueno, sigo. despues puedes buscar un programa llamado gap (game audio player), para reproducir los archivos. pero antes seguramente tendras que cambiar algunas cosas con un editor hexadecimal en el propio archivo para que asi se pueda leer directamente en esa aplicacion.

creo que con gap tambien puedes convertir los archivos a wav, para asi poder grabarlos en cd o pasarlos a mp3.

suerte.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 14/11/2010
Con el kat mp3 recorder puedes grabar lo que suene en tu pc, ùnico inconveniente es que no puedes navegar mientras grabes, u oiràs todos los clicks que suenen en la grabaciòn final.

suerte
Subir
Hiry
#5 por Hiry el 16/11/2010
ok muchas gracias antes de nada por contestar, me quedo con la opcion de chache, la segunda opcion me parece de mala calidad, ya que tienes que grabarlos otra vez y huele a chapuza! muxas gacias a todos ya os contare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo