Alguien sabe manejar una mesa SSL MT Plus

javi
#1 por javi el 04/06/2003
Hola a todos

Algunos recordareis que hace unos días os pregunté por equipos para comprar ya que me había tocado la primitiva.

Como no me dijisteis gran cosa, al final bajé a una tienda y me compre una SSL MT Plus ( http://www.solid-state-logic.com/music/products/mtplus )

El problema es que el manual viene en inglés.

Si alguien la conoce y le apetece ya sabe.

Aaaaaaaaadios

Javi

Pd. Por cierto, todavia tengo que comprarme más cacharros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 04/06/2003
joder, ya te ha tenio que tocar un buen pellizco
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 04/06/2003
Joder! yo 1º tendria que comprarme una casa donde meterla!

Tendras que comprar muchisimas cosas para ocupar todos los canales.
Subir
sinsosio
#4 por sinsosio el 04/06/2003
Pues la primitiva ha tenido que ser de las gordas, por que esa mesa cuesta alrededor de 600.000 € (100.000.000 pts).
De todas maneras pienso que, si es así, has empezado la casa por el tejado, es decir, primero estudia sonido en alguna buena academia, y cuando sepas lo que necesitas, lo compras.
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 04/06/2003
¿te toco en serio??????

Cabronazsoooooooooooooooooooo :mrgreen:
Subir
victorpe1
#6 por victorpe1 el 04/06/2003
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo personalmente no tengo manual para ese...monstruo...
pero vista la foto seguro que tiene un traductor escondido entre los faders...?

de verdad cuesta tanto?
no sé pa que pregunto. :shock:

Supongo que si se ha comprado una mesa así es que tiene bastante idea de que va la cosa... y lo que quiere es el manual en español... por cierto... la casa no lo edita?... ya puestos podías pagarle a alguien para que te tradujera el manual...

Sinceramente creo que nadie te va a poder ayudar...
:shock:
Subir
ruloma
#7 por ruloma el 04/06/2003
Yo no me lo creo, como es posible comprarse ese cacharro y no saber manejarlo ?? sinsosio tiene razon, o eres un profesional que sabe lo que necesita o eres un tio muy raro.

Yo no me creo nada!!

salu2
Subir
Proty
#8 por Proty el 04/06/2003
pos no tengo ni idea, pero vamos las mesas de mezclas, por muy digitales que sean o muy solid state que sean, vista una vistas todas, con paciencia y un manual aunque sea en ingles, te apañas....
De todas formas si te pùedes permitir una mesa de estas, te puedes permitir un profesor particular a tiempo parcial :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jose
#9 por Jose el 04/06/2003
Joder, seré que ya no me creo nada, pero todavia no asimilo que te gastes la pasta en una mesa de ese tipo (mas que nada por que yo no tengo lo que vale ni creo que lo pueda ganar en la vida, si es su precio claro).

Por cierto de donde eres? porque si vives cerca me gustaria echarle un vistazo a la mesa, procurare no ensuciartela con la babilla.

De todas formas con un poco de esa me conformo yo. Ahora te compras un protools HD-3.

Un saludo.
Subir
doppler
#10 por doppler el 04/06/2003
amos a ver Javierete que me paece a mi...
no se como funciona SSL pero si se como funciona Neve.
En el año de Gracia de 1991 me toco el cambio en un estudio de cuyo nombre no quiero acordarme de una mesa X por una Neve VR 48
APrte de tirar un tabique en el estudio para que entrara el chasis... se tubo que hacer una instalación electrica especial para esa mesa.
Después unos maravillosos técnicos compañeretes del Rupert explicaron con todo detalle funcionamiento y mantenimiento durante un par de dias de la mesita en cuestión.
Despues vino la ardua tarea de colocar cada cable del estudio y como no... soldar el bonito y maravilloso Patch Pannell que trae la jodia... y despuesue tdo funcionase (entradas ,salidas , retornos, Inserts, etc... (a la semana siguiente..) empezamos (y esto te interesa..) a mirar el bonito manual que consta de nueve bonitos tomos engarzados en ... bueno en definitiva que los menos avsipados en ingles... cogimos y llamamos a una traductora para que nos los tradujera.
CONCLUSIÓN pues.... que esas mesas no llevan manual en españolo
je je
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 04/06/2003
javi escribió:
Hola a todos

..... al final bajé a una tienda y ......



Juas juas, de todo tu post, esto es lo mas gracioso de todo.

Te acordarias de pasar la Travel Club no?? Que esto te suma un monton de puntos!!! :D :D :D :P

En fin, creo que tenemos demasiado tiempo libre 8) 8)

saludikis
Subir
javi
#12 por javi el 05/06/2003
cvchavo escribió:
En fin, creo que tenemos demasiado tiempo


No te creas, yo cuando eché el boleto no me imaginaba esto así, es más complicado de lo que parece.


Aaaaaadios

Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo