¿alguien sabe que material es este?

mamumel
#1 por mamumel el 17/03/2011
Pos eso, que si alguien sabe que material podría ser el de la foto??? Ya se que se ve un poco mal pero no tengo otra...Gracias.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mamumel
#2 por mamumel el 17/03/2011
ah!se me olvidaba decir que el material que quiero saber es el del medio, el verdoso. Son unas planchas que están puestas en una pared.
Subir
mamumel
#3 por mamumel el 21/03/2011
venga hombre....!!!
Subir
artem mod
#4 por artem el 21/03/2011
yo no veo nada...
Subir
mamumel
#5 por mamumel el 22/03/2011
hombre, la foto es un poco mala, es cierto, es como una plancha de una especie de espuma...de todas formas gracias...
Subir
Susound
#6 por Susound el 29/03/2011
lo verde tiene toda la pinta de ser algo parecido al copopren o al A1 que venden en acústica integral....fibras textiles...pero vamos no se ve muy bien asi q puede ser cualquier cosa...

Salu2!!

Suso
Subir
mamumel
#7 por mamumel el 29/03/2011
yo creo que copopren no es, asique voy a mirar eso del A1 a ver si pueden ir por ahí los tiros...muchas gracias...
Subir
Sontec
#8 por Sontec el 30/03/2011
En lugar de preocuparte de que tipo de material es, deberias averiguar como se comporta.

Tiene pinta de ser un material poroso, por lo tanto su indice de absorción se situa en altas frecuencias.

Si dispones de tiempo y dinero, lo ideal sería llevarlo a una cámara reverberante y averiguar su indice de absorción y ha que frecuencias.

No soy un super experto en acústica, pero puedes preguntarme siempre que quieras.

Un saludo
Subir
mamumel
#9 por mamumel el 31/03/2011
necesito saber que material es porque es parte de mi PFC y era mucho más rápido esto que hacerme un estudio sobre el material en cuestion, además, está colocado en un aula y no podría extraerlo.
Subir
stereorap
#10 por stereorap el 23/04/2011
No estoy seguro al 100% pero casi...
Si no me equivoco, se trata de "Lana de Roca"
Donde yo trabajo lo utilizamos para insonorizar y se coloca entre paredes o techos
va ocultado entre dos capas de ladrillo si se trata de las paredes o en el caso del techo
se pone bajo el pladú normalmente, aunque no es necesario que sea eso exactamente. Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo