Alguien sabe el nombre de esta cancion ?

  • 1
gerard111288
#1 por gerard111288 el 05/11/2011
pues ahi va este tema puesto por jamie jones , una bomba almenos a mi me lo parece



gracias por el apoyo y por el tiempo muchachos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 05/11/2011
#1 me uno a la busqueda
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 06/11/2011
Cada dia los productores en los que se fijan tanto seth troxler como jamie jones me dejan mas boqueabierto O.O , enserio tengo almenos 50 videos o mas de canciones que no encuentro jaja , por mi los pondria todos , pero si quereis hago un hilo o aprobecho este mismo y voy añadiendo , que os parece ?
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 06/11/2011
Ponlos yo tambien tengo muchos pero los doy por imposibles... XD
Subir
gerard111288
#5 por gerard111288 el 06/11/2011
mañana subire la tanda que ahora es tarde para ir escuchando una a una y hacer la seleccion de los que os pondre , un saludo chicos !!
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 11/11/2011
Bueno ahi van unos cuantos , los voy numerando para que no os lieis :

1#

2# la segunda cancion que va mezclada con la primera

3# es algun edit de Cevin Fisher - musik in my soul (original mix) por que la original no es , ahora falta que halla salido , o que se este calentando en la maleta de jamie jones sin intenciones actuales de salir jaja , tiempo al tiempo

4# otro trayazo de seth troxler , a ver si sale

5# de este me gusta sobre todo con la que rompe Seth

6# en este me gustan casi todas , sobre todo al final del video

7# la cancion base dicen que es la de luciano - celestial , pero la que suena mas contundente , desconozco su nombre
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
8# la primera de este es una bomba increible

9# este es otro edit hecho por jamie jones , hable con el y me dijo que actualmente no tiene planes de sacarlo , pero que nunca se sabe ... yo sigo quedandome loco con la contundencia del tema jaja

10# me gusta mucho el royazo del segundo tema que ponen , a ver si sale

11# y por ultimo este , el primero en especial , antes del ''The Reese project''
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me guardo mas en la recamara para irlos incorporando con el tiempo , espero que os gusten y sobre todo , que salgan jaj y animo de nuevo a que salga el primero con el que abri el post que menuda caña que lleva eñ tema , un saludo y un abrazo gente
Subir
Dani
#7 por Dani el 11/11/2011
#6 jajaja, te has visto unos cuantos videos ehh!!! ahora los hecho un vistazo y te digo si me se algun tema :birras:
Subir
gerard111288
#8 por gerard111288 el 11/11/2011
unos cuantos..... ? y esos son los que no salen las canciones , imaginate los QUE SI SALEN xD , no te exagero si en cuestion de semanas me habre visto miles de videos , e descubierto que es la mejor manera de engrosar con calidad tu maleta , por que durante años a base de beatport lo acabe aburreciendo y por lo general solo encontraba material con una calidad tecnica muy pobre ...ahora en breve colgare una sesion en donde sesiones de hispasonic con temas nuevos que he ido cogiendo , mi primera sesion grabada ( sin fallos o con muy pocos en lo que es descompas y tal ) estoy bastante orgulloso de ella , si quieres echare un vistazo a ver que te parece , no tiene desperdicio :)
Subir
1
Dani
#9 por Dani el 11/11/2011
#8 yo ultimanente tiro de youtube para buscar los temas y luego los compro en beatport o asi, al reves me acabo perdiendo y no encuentro tanto...
aver si te encuentro algo tema xD
me escuchare la sesion a ver que tal, espero que sea buena :satan:
Subir
gerard111288
#10 por gerard111288 el 11/11/2011
jajaj , la seleccion me gusta mucho , no es muy cañera excepto algunos temas pero tienen un royo muy fresco , como digo yo es muy royo paranoia jajaj ya entenderas por que , sonidos extraños , y quizas con toques retro jajajaj no sabria definirla , bueno si , muy a lo jamie jones , sabras de que estilo de musica te hablo cuando la escuches , y fijo que notaras alguna cagada , que las hay , pero no creo que exageradas que creo que para la poca experiencia que tengo no esta mal
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 11/11/2011
gerard111288 escribió:
10# me gusta mucho el royazo del segundo tema que ponen , a ver si sale



Gerard de esta al final suena el body shiver, no es el remix que yo tengo pero escuchate el E.P. quizas es uno de los otros remixes aunque creo que esta pinchada... pues eso mirate el E.P. Body Shiver de Hot Natured, Waifs & Strays
Subir
gerard111288
#12 por gerard111288 el 11/11/2011
lo estoy mirando ahora mismo , son el original , el hot natured remix y otra cancion , ninguna de las 3 coincide , igualmente gracias por haberle hechado un ojo
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 11/11/2011
gerard111288 escribió:
lo estoy mirando ahora mismo , son el original , el hot natured remix y otra cancion , ninguna de las 3 coincide , igualmente gracias por haberle hechado un ojo


La verdad es que solo suena la vocal... quizas ha usado la acapella o algo... pero bueno ya sabes si averiguas los titulos no te los quedes para ti solo :D, los demas videos es que ni me suenan ni una...

Por cierto como contactas con Jamie Jones tienes su movil?? :desdentado: o lo tienes agregado al soundcloud o algo de esti tipo solo por curiosidad
Subir
gerard111288
#14 por gerard111288 el 11/11/2011
na le hable por su pagina de facebook y me contesto jajaj solo eso , lo mismo hize con Paco Osuna hace algun tiempo , algunos son muy majos y cordiales y no reniegan a contestar a una simple pregunta . Al rato de decirme que no tenia planes actuales de sacar ese edit suyo , supongo que le agrado la idea de que sus fans mas incondicionales se interesasen por sus edits , y a dicho que en cuestion de varios dias ira sacando a la luz varios re-edit suyos , de momento ya lleva uno , el cual ya e metido en la sesion que e colgado esta tarde en hispa :P jaja , despues sobre los temas , muchos de los que e encontrado son unreleased , algunos con fecha algunos sin , otros que ni se el nombre , y otros muchos ya guardados , hay variedad , la cuestion es tirarse muuuchas horas en youtube y saber buscar , creo recordar que en el sello hot waves sale el 21 de noviembre una nueva tanda de temas de los cuales algunos son de los que decia , unreleased rompepistas de varios videos que tengo

http://pulseradio.net/articles/2011/11/hot-waves-volume-2-unveiled
Subir
gerard111288
#15 por gerard111288 el 12/11/2011
otras dos que se va al carrito de la compra O.O demencial , queria esperarme a poner mas de golpe pero me a dejado con la boca abierta

12#



13#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo