¿alguien sabe onDE andará spectrum128k?

VIBRA
#1 por VIBRA el 26/12/2010
¿alguien sabe onDE andará spectrum128k? no contesta los mensajes ni emails joe con lo que cuesta decir estoy con un reboltijo de estomago de turrones o yo que se, si alguien lo conoce que le diga que mire su correo , gracias
VIBRA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 27/12/2010
por lo qu veo y leo es un perfecto desconocido me tenia que hacer la versión del tema Ragtime desde Octubre y esta desaparecido en combate igual esta en las islas fiji claro yo aqui de Rodriguez y es el ultimo tema que me falta por versionar y ha pasado por más manos que el de un 100 pies....gueno paciencia si no contesta lo pasaremos a otro compañero a principios de año o despue´s de reyes igual llega. :secreto:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2010
Pero no se dejo de fabricar hace tiempo??? :juas:
Busca en el mercado de segunda mano XD
Subir
Origami
#4 por Origami el 27/12/2010
No sé quién es, pero me encanta su nick...aunque yo fui de 48, no de 128...
Subir
DEA
#5 por DEA el 27/12/2010
y yo tambien era del de 48k y del commodore,despues ya me pase al fantastico amstrad de 64....
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 27/12/2010
lo diré hoy porque mañana es los santos inocentes dicen....spectrum.......no habra sido un espejismo lo que me ha pasado? :machaca:
Subir
4
#7 por 4 el 29/12/2010
Pues compromisos, curro, novia, amigos y música.. siempre que he hablado con el siempre se me quejo de su falta de tiempo, no tiene mucho.. estoy seguro que te llama en cuanto pueda..

venga abrazotes..
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 29/12/2010
4 Times Insame gracias por tus palabras como mínimo se supone que no ha desaparecido , lo que pasa que solo me falta este tema por versionar y otro que ya se esta cociendo y joe cuando a una persona le envias un correo no cuesta nada decirte , que le pasa eso o que paso de eso,pero cuando uno se compromete a algo pues carai de los carajos tate al tanto pero cuando te comprometes a algo pues al menos yo respondo y digo algo....bueno debe ser que soy algo nervi y hoy en dia se tiene que ir con más tranquilidad, de verdad que me has tranquilizado ya empezaba a pensar que era un clon de otro clon y esas cosas que pasan a veces
otrsaludote y abrazotes apara ti y tu familia y un año que sea soportable jajjajajaj :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo