¿Alguien sabe el rango dinámico de los interfaces de MOTU?

LUPIBLUES
#1 por LUPIBLUES el 09/05/2005
Concretamente, me interesaría saber los rangos dinámicos (dBs de las entradas y salidas) del nuevo Traveler y del 828MKII.
Es que he estado mirando información en la web de MOTU y no veo por ningún lado esta información (por cierto, ni el manual de usuario... ya les vale a motu no colgar esa información de la web :roll: )
En breve voy a renovar el estudio y voy a optar por un interface firewire y estoy recopilando toda la información posible sobre los posibles "objetivos" :wink: (estos de MOTU, el Audiofire10/10 de Echo, el Fireface 800 de RME y alguno más)
Bueno, pues a ver si alguien sabe esta información y me la puede facilitar, gracias :wink:
Saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 11/05/2005
¿Naire sabe ná? 8)
Subir
quark
#3 por quark el 11/05/2005
Son unos datos que siempre he buscado y nada. Parece que son "top secret" o yo que se.
No están en su web, tampoco en el manual, en los reviews que he visto, nada.

Bueno ahora para que salga alguien y diga: mira que estan en tal sitio :D

Un saludo y si encuentras algo avisa :D
Subir
juanbr
#4 por juanbr el 11/05/2005
Yo tengo la motu 828 mkII y tampoco se nada, la verdad, pero, ¿es importante saberlos? Con intentar que no te piquen las entradas sobra no? Bueno, no soy un experto en esto, pero es lo que se me ocurre hasta ahora. En fin, un poco de ayuda tampoco vendria mal. Un saludo
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 11/05/2005
De la 828 se encuentra, 105db

http://www.samedaymusic.com/product--MTU828

pero de la 828mkII ná de ná

http://www.samedaymusic.com/product--MTU828MKII

Por algo será que el fabricante no suelta el dato.
Y por cierto, 105db la 828...no es pa tirar cohetes la verdad
Subir
quark
#6 por quark el 11/05/2005
manuelerman escribió:


pero de la 828mkII ná de ná



Precisamente de la que he estado buscando.
Subir
quark
#7 por quark el 11/05/2005
Por ejemplo datos como estos, extraidos de la pagina de digidesign para la digi002 no he visto para la motu. Solo pongo un fragmento de A/D.
La mayoría de datos no me dicen nada, pero hay gente que entiende y le interesa comparar.


THD+N @ 40 dB gain (mic input) @ 1 kHz:

* Inputs 1-4: 0.004% @ 1kHz, -1dBFS after 40 dB gain

THD+N (line input): see notes 1 and 3

* Inputs 1-4: 0.004% @ -3 dBFS input level (minimum gain)
* Inputs 5-6: 0.002% @ -1 dBFS input level
* Inputs 7-8: 0.003% @ -1 dBFS input level

Dynamic range: see notes 1 and 2

* Inputs 1-4: 101 dB A-weighted, 98 dB (unweighted)
* Inputs 5-8: 108 dB A-weighted, 105 dB (unweighted) see note 5
* Alt Source Inputs: 99 dB A-weighted, 97 dB (unweighted)

Frequency Response: see note 3

* +0.15 / -0.5 dB, 20 Hz – 20 kHz

Input Impedance:

* Inputs 1-4 (XLR): 2 kohm
* Inputs 1-4 (1/4"): 10 Mohm
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 11/05/2005
Igual los rangos de rme son superiores y por eso se los callan...no es descabellado pensar esto.
Subir
LUPIBLUES
#9 por LUPIBLUES el 11/05/2005
Coñox, no había visto la conversación que montásteis esta madrugá, je, je... a esa hora estaba ya en el catre 8)
Bueno, ya me estaba emparanoiando o fustigándome por mi torpeza; veo que no soy el único q los ha buscado... :twisted: :twisted:
La verdad es q es impresentable que una marca de tanto prestigio no aporte ese dato que no sé vosotros, pero yo considero fundamental. Y como bien dices, manuelerman; 105 dB en la 828 I la verdad es q no es nada del otro mundo, comparados con las ratios de RME y ECHO.
La verdad es q me escama el tema, lo cual, junto a quizá para mi gusto demasiados fallos bajo windows, me parece que va a hacer que la cosa quede en un mano a mano entre el RME Fireface 800 y el ECHO Audiofire 8. Pero vaya, la pinta del Traveler me sigue dejando así :shock: :D
Pues nada, a ver si alguien nos ilumina, aunque sea el espía que motu debe tener pululando por el foro, je, je... Seguro q las grandes marcas de la industria de la producción tiene a gente echando el ojo a lo que se dice en Hispasonic sobre ellos; me consta la importancia q tiene en internet :wink:
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 11/05/2005
Casi todas las marcas falsean el Headroom. La única forma segura de saberlo es medir la tensión de salida.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 11/05/2005
Y si estás entre la Motu y el Fireface, no hace falta pensárselo mucho.

A por la RME de cabeza. Los conversores tienen mejor jitter y con güindous aún no he escuchado a nadie quejarse.
Subir
difamaS.A. Baneado
#12 por difamaS.A. el 11/05/2005
Entre -95 decibelios y 0 hertzios de potencia intrínseca
Subir
quark
#13 por quark el 12/05/2005
A ver, yo tengo la 828mkII con windows y ningun fallo, nada de nada, y cuando digo ninguno es realmente ninguno.
Pero bueno, experiencias con motu hay miles.
Un saludo.
Subir
LUPIBLUES
#14 por LUPIBLUES el 12/05/2005
quark escribió:
A ver, yo tengo la 828mkII con windows y ningun fallo, nada de nada, y cuando digo ninguno es realmente ninguno.
Pero bueno, experiencias con motu hay miles.
Un saludo.


Aún no me he decidido, quiero ir tranquilo al respecto. Como te diría, el corazón me pide "Traveler", pero la cabeza no lo tiene claro del todo... :roll: :roll: La verdad es que los MOTU me parecen cacharros superprofesionales, eso está claro.Pero bueno, ya veremos :wink:
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 12/05/2005
simon_sen escribió:
Casi todas las marcas falsean el Headroom. La única forma segura de saberlo es medir la tensión de salida.


Y sabes de alguna web donde hay datos reales.No sé, igual hay algun pirao que se ha dedicado a medirlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo