¿Alguien sabe resetear Traktor Pro 2.5?

casioo
#1 por casioo el 26/06/2012
Hola!

Quiero eliminar absolutamente todos los tags y historias que guarde Traktor de los temas.

De hecho quiero eliminar todos los temas y importarlos de nuevo. He hecho pruebas mientras aprendia estos meses y ahora quiero eliminarlo todo y partir de cero, con todos los temas limpios y los sobrantes fuera, de ahi a que quiera eliminarlo todo y importar solo lo necesario de nuevo.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 26/06/2012
Lo puedes hacer borrando los archivos donde Traktor guarda la informacion, eso si, tendras que analizar todas las canciones otra vez...

En la carpeta "Mis Documentos" hay otra que se llama "Native Instruments", dentro de esta encontraras otra que es "Traktor 2.1.5", si borras esta carpeta entera se te queda todo a 0, pero todo todo, configuraciones, preferencias etc...

Si en "Traktor 2.1.5" borras el archivo collection.nml, las carpetas "Stripes", "Transients" y "Coverart" borraras toda la informacion que Traktor tiene de cada cancion pero, tendras que analizar todas las canciones otra vez.

Yo guardaria una copia de seguridad de la carpeta "Traktor 2.1.5" y luego haces lo que mas te convenga, pero por si acaso, tienes la copia ahi..

Saludos
Subir
casioo
#3 por casioo el 26/06/2012
Hola Sergio muchisimas gracias!

Despues de leerte he decidido hacer esto:

1. Copio a un pen drive las 3 carpetas que tengo dentro de la carpeta "Native Instruments" que son "Traktor 2.1.0", "Traktor 2.1.3" y "Traktor 2.5.0" (esto es como medida de seguridad por si algo no sale bien".

2. Borro las 3 carpetas mencionadas dejando la carpeta "Native Instruments" vacia.

3. Arranco el software Traktor Pro.

Si hago esto, SUPONGO, que el pregrama arrancará y al ver que no hay carpetas generará una carpeta "Traktor 2.5.0" nueva. Seguidamente tendré que dejar todos los ajustes tal y como los tenia. Para finalizar importare toda mi musica y tendre el Traktor limpio y todos los temas limpios. ¿Correcto?.


Ahora bien tengo estas dudas:

1. Al borrar las carpetas "Traktor 2.1.0", "Traktor 2.1.3" y "Traktor 2.5.0" ¿no desinstalo ningun elemento del software ni pierdo ningun driver ni nada similar no?


Muhas gracias por la ayuda!!!
Subir
casioo
#4 por casioo el 28/06/2012
¿Alguien me da su opinion sobre lo que he pensado hacer? Gracias!!!
Subir
casioo
#5 por casioo el 30/06/2012
Bueno pues ya lo he hecho y el Traktor 2.5 se ha reseteado y todo prfecto.

PROBLEMA: Me pongo a importar las canciones "to contento" jajajaj y cuando la cargo en el deck siguen ahi los putos flags!!!! asi que nada lo que tube que hacer es quitar todos los flags uno a uno mediante "SHIFT+numero donde esta el flag" y luego boton derecho en tema y seleccionar "Async"...

Asi que la conclusion que saco es que traktor modifica los propios archivos mp3 porque otra cosa ya no se me ocurre, habiendo borrado todos los datos de la carpeta NativeInstruments no se como coño puede acordarse de los flags...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo