¿alguien sabe si Soundclick admite versiones...?

CarlosPepeillo
#1 por CarlosPepeillo el 03/08/2006
El caso es que me he estado currando una versión del "Another Cup of Coffe" de Paul Carrack con Mike and the Mechanics, y la he subido aquí a Hispasonic. Estoy a la espera de que los moderadores la hagan accesible para abrir el foro correspondiente.
Pero me gustaría tambien subirla a Sounclick, y no tengo muy claro si ellos lo aceptan. Sé que por supuesto no puedes subir temas de otros autores tal cual (faltaría más...) pero ¿y versiones de los mismos, con la letra incluso traducida...?
Creo haber visto alguna por sus listas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 03/08/2006
Sé que en el contrato que aceptas (si no lo han cambiado en los últimos meses...) te prohiben que subas versiones de temas comerciales.... pero también he comprobado que hay mucha gente que lo ha hecho y no se han quedado ciegos :-D
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 03/08/2006
Tecnicamente incluso las versiones de temas sin utilizar muestras o samples no se pueden subir sin tener licencia del sello discográfico, pero bueno....hay mucha gente que lo hace. Eso ya tu mismo salu2
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 04/08/2006
he visto muchas canciones versionadas en soundclic no sabia que nop se podian subir a soundclic, ojus gas_boy como te prueban las vacaciones, vaya cambio de louc, esta es la camiseta de hispasonic????
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 04/08/2006
Yo he visto hasta temas comerciales
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 04/08/2006
La cuestión no es si se pueden o no subir versiones. De hecho si se pueden subir, ademas tienen un apartado especial para ello denominado "covers".
La cuestión es si se pueden tener problemas legales por hacerlo.
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 04/08/2006
Alguien escribió:

ojus gas_boy como te prueban las vacaciones, vaya cambio de louc, esta es la camiseta de hispasonic????

si, lo que ocurre es que para chico no quedan tan bien...pero ya estoy en ello :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas