Alguien sabe de soportes de portatil para connectiv, serato?

petertrol
#1 por petertrol el 27/08/2007
Alguien sabría por casualidad algun lado q no sea musicstore, q vendan soportes para portatil para pinchar en vivo con connectiv, serato, final o similares a un precio razonable...es decir algo estándar o hecho...ya se q me puedo ir a la cerrajería a q me hagan uno a medida...mil gracias
Algo como esto pero más barato:
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 27/08/2007
En ebay, pero el precio es algo mas barato, sobre 60 euros y desde eeuu.

.....sigue siendo caro, yo tabmbien lo estoy buscando

un saludo
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 27/08/2007
Yo creo que como los soportes para los CDJs, si no quieres pagar eso lo mejor es ir a herrero de la zona y que te lo haga a medida. Yo tengo buscadas una barras dobles como las del soporte de musicstore para acoplar al flightcase y que puedan plegarse, pero en vez de dejar la base del portatil en plano, se queda inclinada mirando a mi. Si alguna vez habeis visto un pedestal para partituras, es algo asi.

Vestax005, tu podias pensar en algo para tu flightcase tambien, que luego aunque llevas todo ahi metido toca conectar mas cosas y sobre todo el portatil hay veces que no sabes donde dejarlo :P.

Salu2 a to2
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 27/08/2007
Jode que buena idea, yo veo mal y hay veces que llego a sentarme en un taburete para acercarme a la pantalla. Llevo años viendo los soportes de los cdjs y no se me habia ocurrido esto.
Subir
rafamanson
#5 por rafamanson el 28/08/2007
hola.
yo encontre en los chinos un brazo que en realidad es para poner un monitor ,pero que esta genial para poner otras cosas.
es metalico y dirigible y giratorio,se monta y desmonta en un periquete y lo mejor de todo es que me costo 10 euros.
a veces hay que mirar en otro tipo de sitios,te puedes sorprender bastante
Subir
petertrol
#6 por petertrol el 28/08/2007
Podrías poner una foto del elemento en cuestión, para guiarnos un poco...si es de los chinos será universal y en todos los chinos lo tendrán...gracias 8)
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 28/08/2007
Me has leido el pensamiento koitz, tenia pensado hacerlo con barras de aluminio del leroy, que luego soldaria, para hacer una especia de estructura, pintarla y a funcionar. La idea era, hacer un soporte fijo, pero desmontable en el flightcase, para acoplar en la parte trasera del flightcase con tornillos tipo "palometa", de quita y pon, logicamente por la parte de fuera. Uno para el portatil y otro para el efx.

Ahora que lo decis.......los soportes para los cdj es lo suyo, a mirar precios pues. Y respecto a la idea de rafamanson, me parece genial, a por los chinooos!!!


Por cierto koitz, me comentaron que en triana existe una tienda llamada "RCO" en la que venden herrajes para flightcases, cierres etc.

un saludo a todos :D :D :D
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 28/08/2007
En RCO tambien tienen??? Weno, yo antes si iba por alli a comprar componentes electronicos y tal, pero siempre que iba me atendia un tio to malaje, asi que despues pase a comprar en Sonytel (que esta cerca de alli) y ahora casi siempre todo lo pido por internet a Amidata o lo pillo de Goya, una tiendecita mu cuca de Nervion.

Weno, al caso, si pasas por alli, avisa si los cierres son mas buenos que los de Sonicolor, yo quizas mañana pueda acercarme por alli, pero veremos.

Salu2 a to2

P.D.: una idea para colocar los soportes en el flightcase, si has puesto las bisagras con la parte del "gancho" en la tapa, puedes comprar otras bisagras y hacer un enganche para el soporte, poniendo esta segunda bisagra al reves de como la pondrias, y haciendo que una parte del soporte apoye sobre la parte externa de la pared. Si no lo ves bien, pregunta, pero es bien facil y rapido de desmontar, sin palometas ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo